James Rodríguez celebró su primer Oktoberfest
Tomada de la Página Oficial de la Bundesliga

Llegar a un país desconocido implica aprender un idioma, conocer nuevas costumbres, comprender y participar en su cultura, entre otras características propias de dicho destino. Este es el caso del mediocampista colombiano, quien desde su llegada se ha mostrado contento por la manera en que lo han acogido, y en esta ocasión no sería la excepción. Por eso, James Rodríguez celebró su primer Oktoberfest en compañía de los integrantes del plantel.

El ‘10’ de la Selección Colombia llegó como una de las grandes contrataciones para la temporada 2017/18 de la Bundesliga, razón por la cual la expectativa que giraba en torno a él era mayor. Sin embargo, esto no fue carga para nuestro ‘crack’ y en tan poco tiempo ha demostrado toda su calidad, destacándose en los juegos contra el Schalke 04 por el torneo local y frente al Anderlecht por Champions League.

James Rodríguez celebró su primer Oktoberfest y de qué manera

Luciendo trajes típicos y bebiendo cerveza, así se mostraron todos los jugadores del cuadro bávaro, quienes no dudaron en registrar y compartir a través de sus redes sociales cada momento de esta grandiosa experiencia.

Divertido momento en el Oktoberfest.😄

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

De igual manera, el director técnico, Carlo Ancelotti, se unió a la celebración al lado de su plantilla y directivos del Bayern München, no sin antes haber dejado unas contundentes declaraciones.

“Los jugadores pueden beber lo que quieran. No soy ni su padre ni su hermano. Solo soy su entrenador”

Ahora, el actual campeón alemán deberá prepararse para uno de los partidos más esperados por el mundo del fútbol, donde se medirán fuerzas con el todopoderoso PSG, duelo válido por la segunda jornada de la Champions League y donde se espera que James Rodríguez sea titular.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<