Jackson Martínez se recupera de su lesión de tobillo
Archivo Getty Images

Uno de los goleador colombianos con mayor efectividad de los últimos años en el fútbol mundial no la está pasando bien hace mucho tiempo y por eso decisión de jugarse ‘el partido más importante de su carrera’ al operarse una vez más en busca de una recuperación plena. Y aunque es un proceso difícil y complicado, Jackson Martínez se recupera de su lesión de tobillo y poco a poco va dando muestras de mejoría muy grandes.

‘Cha-Cha-Chá’ reveló a mediados del mes de julio que se iba a practicar la operación de su tobillo izquierdo, que era la segunda de este tipo ya que la primera no salió bien, y que esperaba volver pronto a las canchas. Pues a finales del mes de julio se sometió a la intervención y ahora ha publicado un video en su cuenta de Instagram en el cual se ve un gran avance de cara a la vuelta a los trabajos.

Video: Jackson Martínez se recupera de su lesión de tobillo

Aunque parece poco, el jugador venía en las últimas semanas caminando con ayuda de muletas y la protección de una bota ortopédica la cual no podía dejar de usar por un tiempo.

👨🏿👩🏾#Graciasportantomore #FortalecidosenDios #tamoaí

A post shared by Jackson Martinez (@j.martinezofficial) on

Pues en las últimas horas el mismo atacante que pasara por Medellín, Jaguares de México, Porto de Portugal y Atlético de Madrid de España, fue quien dio la buena nueva y con un video se ve que sus pasos son más firmes y con confianza, aunque sigue estando ayudado por las muletas.

Dejando la bota 🙏🏿🙂, #Conlafeintacta #dandograciasaDiosportodo #Avanzando #🔜#tamoaí

A post shared by Jackson Martinez (@j.martinezofficial) on

Dejando la bota ???, #Conlafeintacta #dandograciasaDiosportodo#Avanzando #?#tamoaí

Aparte del trabajo médico, que es vital en este tipo de situaciones, la fe y la compañía de la familia también ayudan mucho en la recuperación óptima, esto es lo que siempre ha tenido Jackson y por eso se destaca tanto que siga adelante con este proceso y camino en busca de la vuelta a la actividad futbolística.

Por ahora no se encuentra inscrito en las competencias del club chino en esta temporada, pero se espera que cuando vuelva a las canchas pueda encontrar una nueva oportunidad para jugar allí o busque un futuro en otro club, ya sea de Europa o del continente americano. Su poder goleador no se desaparecerá y seguramente algún equipo, como lo estuvo Pachuca hace unos meses, quisiera contar con ‘Cha-Cha-Chá’ para su ataque.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<