Video: Reacciones por los insultos entre Edwin Cardona y Mauro Zárate en Boca Juniors VS River Plate

La fea escena y hecho de los insultos entre Edwin Cardona y Mauro Zárate en Boca Juniors VS River Plate dejó muchas reacciones y Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tévez hablaron del tema.

'Superclásico argentino' siempre será sinónimo de polémicas, discusiones, peleas y mucha tensión, pero no es normal que ocurra entre 2 compañeros como se vio en La Bombonera. Sin embargo la pelea y los insultos entre Edwin Cardona y Mauro Zárate en Boca Juniors VS River Plate dejaron muy mala imagen y por eso hablaron el DT y el capitán 'xeneize' sobre esto.

Tanto Guillermo Barros Schelotto como Carlos Tévez quisieron quitarle importancia a lo ocurrido, pero es claro que tuvo consecuencias ya al final del partido.


Video: Lo que pasó por los insultos entre Edwin Cardona y Mauro Zárate en Boca Juniors

El contexto es importante tenerlo en cuenta, el 'xeneize' ya perdía 2 por 0 y el partido terminaba, entonces tuvo un tiro libre cerca al área y lo cobró Cardona al arco y se fue muy cerca del ángulo de Franco Armani cuando sus compañeros esperaban el centro. Minutos después una jugada individual de Zárate terminó con un disparo muy por arriba de la portería y allí llegó el reclamo de Cardona.

El ánimo tan arriba y las adversidades juntas llevaron a que entre el colombiano y el argentino se insultaran y reclamaran, algo que vieron todas por la transmisión de televisión y hasta los jugadores de River Plate calmaron a Zárate porque estaba más que exaltado.

Pues en rueda de prensa Guillermo Barros Schelotto tuvo que bajarle el tono a lo ocurrido y así habló a los medios:

"Las cuestiones dentro de la cancha se solucionan hablando en el vestuario, ya está, se terminó ahí"

Y Carlos Tévez también 'le bajó el precio' al caso con sus palabras a la salida de La Bombonera:

"Si, queda dentro de la cancha, ya lo hablamos dentro del vestuario y queda ahí"


¿Hubo pelea en el vestuario?

Sin embargo el polémico periodista argentino Pablo Carrozza, quien ha atacado a jugadores colombianos como Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Wilmar Barrios y el mismo Cardona, manifestó en su cuenta de Twitter, sin ninguna prueba, que los insultos entre Edwin Cardona y Mauro Zárate en Boca Juniors llegaron a las manos.

Aunque es muy dudosa la fuente, ya que dijo que en otra de sus salidas en falso afirmó que actualmente Atlético Nacional era manejado por narcotraficantes y lo relacionó con negocios turbios en Tijuana, algo que evidentemente no es verdad:

"Zárate y Cardona se fueron a las manos en el vestuario de Boca luego del partido ante River. Los tuvieron que separar sus propios compañeros. Se recriminaron cosas que pasaron adentro de la cancha y en la semana. Tévez ingresó recontra caliente. El resto, todos en silencio"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Indignación en gran parte del público!¿Qué opinan de esta situación?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 23, 2018