Video: Palabras de Hugo Gottardi después del partido Junior VS Millonarios, Fecha 9 de Liga Águila 1-2018

Rueda de prensa de Hugo Gottardi después del partido Junior VS Millonarios fueron muy directas y sinceras por lo que mostró su equipo en el Metropolitano de Barranquilla.

Una nueva derrota del campeón de Colombia se dio en esta jornada 9, en esta oportunidad fue en su visita a la capital del Atlántico y pudo haber sido goleada. Asimismo lo dijo Hugo Gottardi después del partido Junior VS Millonarios, pero también dio su explicación de los que ocurrió con el equipo en las últimas horas.

El 2 por 0 pareció corto, sobre todo en una primera mitad en la cual los junioristas llegaron para marcar 4 goles como mínimo, además de los marcados por Luis Carlos Ruiz y el autogo de Anier Figueroa. Sin embargo las intervenciones de Wuilker Fariñez y la falla en las definiciones evitaron que el marcador se fuera al descanso con una diferencia mayor.

Ya en el complemento, producto del desgaste, de la respuesta de los bogotanos y del mismo marcador cómodo, Junior bajó la intensidad y Millonarios pudo acercarse a la portería de Sebastián Viera, pero sin claridad. El 2 por 0 se conservó y al final habló el DT encargado del club ‘embajador sobre lo ocurrido’.


VIDEO | Palabras de Hugo Gottardi después del partido Junior VS Millonarios

Sobre lo ocurrido y la derrota, que pudo haber sido mayor, el gaucho dijo:

“Una tarde-noche inspirada de Junior y maña nuestra, agarraron a un equipo cansado. Fuimos a jugar a Argentina, mucho viaje, llegamos sin descanso. Tampoco es excusa, simplemente digo lo que veo en mis jugadores”
“Salimos como ganando, porque nos pudieron haber hecho tranquilamente, un par de goles más. Cuando uno tiene una noche de regular para abajo y viene un equipo con jugadores inspirados y los dejamos solos, por ahí resuelven y pasó lo que pasó”

Sobre el penal que permitió abrir el marcador, que para algunos no existió y para otros fue infracción de Felipe Banguero, Gottardi dijo:

“Ustedes lo ven, eso tienen que decirlo ustedes. Yo no veo nada, no tengo una repetición ni nada. Ustedes son los periodistas que lo pueden repetir 20 veces, de eso no puedo hablar, si fue penal o no fue penal, no tengo ni idea”

Y acerca de los 8 puntos que suman los azules en 8 partidos jugados, además de la falta de resultados en Copa Conmebol Libertadores, la respuesta del asistente de Miguel Ángel Russo apeló al recuerdo para justificar lo ocurrido:

“Cuando salimos campeones, creo que perdimos un partido de visitante y después tuvimos 17 fechas de invicto. Y no hace mucho, estamos hablando de un campeonato que terminó en diciembre… Millonarios tiene que volver a ser el equipo que fue el último campeón… Nos cuesta de visitantes, pero dimos las 2 vueltas olímpicas de visitante; eso quiere decir que no nos costaba tanto”

Seguramente los hinchas azules estarán de acuerdo con lo que dijo Hugo Gottardi después del partido Junior VS Millonarios, sin embargo el tema del cansancio y del desgaste es responsabilidad del mismo club que en los refuerzos no acertó y por eso la misma base del 2017 sigue afrontando este 2018 en casi todos los partidos.


El único que responde es Fariñez, pero Santiago Montoya, Roberto Ovelar y César Carrillo no muestran un buen nivel aún. Caso aparte es el de Carlos López, que apenas recibió su primera convocatoria y no vio minutos en cancha.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No gustó nada lo que dijo! ¿Es para tantos ataques?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 18, 2018