Video: 'Agarrón' entre hinchas de la selección Colombia por camiseta de Juan Guillermo Cuadrado

En las redes sociales pudieron conocerse las llamativas imágenes, que demuestran la pasión que algunos tienen por el combinado nacional.

Archivo Getty Images/Cortesía, @ImpactoNews

El empate contra Argentina, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, no solo dejó una amplia lista de aspectos a corregir antes del debut en Copa América 2021, sino que también pudieron verse situaciones interesantes protagonizadas por los hinchas, que justo ese día volvieron a asistir a un partido de 'la Tricolor'. Pues, en esta oportunidad, pudo verse el 'agarrón' que hubo entre hinchas de la selección Colombia por camiseta de Juan Guillermo Cuadrado, quien, al finalizar el encuentro contra 'la Albiceleste', la quiso regalar.

Cabe recordar que el pasado 8 de junio de 2021 el combinado colombiano empató 2-2 contra el argentino después de ir perdiendo 2-0. Y precisamente Cuadrado fue una de las grandes figuras, junto a David Ospina y Miguel Borja, de la noche, ya que destacó a lo largo de los 90 minutos y puso la asistencia del gol que significó la igualdad en la última jugada.


Video: ¿Qué pasó entre los hinchas de la selección Colombia por camiseta de Juan Guillermo Cuadrado?

En la noche del 9 de junio de 2021, Impacto News utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer un par de videos en el que puede verse la 'pelea' que ocurrió después de que el jugador de la Juventus lanzó su camiseta a la tribuna tras el partido de 'la Tricolor' contra 'la Albiceleste'. El primero de ellos muestra justo el momento en que él se quita la prenda para lanzarla, como suelen hacer muchos jugadores alrededor del mundo, a sus simpatizantes antes de entrar al camerino.

Y es en el segundo video en le que puede verse el 'agarrón', en el que hasta la Policía tuvo que intervenir, que hubo entre un grupo de hinchas de la selección Colombia para quedarse con la camiseta de Cuadrado:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Afirman que estaba en mal estado, pero hace 2 meses lo mostraron por televisión y no estaba dañado!
¿Qué opinan de la explicación de la Alcaldía de Bogotá y el IDRD?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 9 de junio de 2021