James Rodríguez no convence a Lothar Matthäus por su velocidad
Publimetro

Después de las revelaciones de la prensa, de conocerse el pronunciamiento del club y de las medidas que ya está tomando la Fiscalía General de la Nación, ahora los hinchas de Millonarios recordaron a Santa Fe el escándalo sexual en el cual están inmiscuidos supuestamente algunos de sus jugadores.

Independiente Santa Fe ha estado desde el viernes en un intenso monitoreo mediático, luego de que se conocieran las acusaciones de que siete jugadores de Santa Fe habrían cometido un abuso sexual en medio de la celebración de la Superliga 2017. Y aunque el caso se encuentra en investigación, los hinchas de ‘embajadores’ terminaron recordando y cantando en contra de los ‘cardenales’.

En el primer tiempo, cuando el equipo ‘embajador’ era superior a su rival y dominaba momentáneamente el partido, algún sector de la afición, sobre todo los que estaban en la zona sur, empezaron a cantar en contra de los casos de agresión sexual de Santa Fe; “El que no salta es violador” se escuchó en las tribunas del estadio capitalino en medio de las miradas de los presentes que entre caras de desagrado y sonrisas registraron el momento.

Posteriormente, cundo terminaron los primeros 45 minutos, los jugadores de Santa Fe salieron para el descanso del entretiempo en medio de los gritos de “violadores, violadores” y las rechiflas de los hinchas rivales de los cuales participaron personas desde los diferentes sectores del escenario deportivo.

Video: Hinchas de Millonarios recordaron a Santa Fe el escándalo sexual

A pesar de estos insultos, Santa Fe salió a afrontar el segundo tiempo con un mejor planteamiento, los cambios de Gregoorio Pérez dieron resultado y un gol de Juan David Valencia sentenció el partido con marcador 0-1 para los rojos y un ‘bálsamo’ en medio de esta semana en la cual el tema deportivo ha quedado de lado y los medios han tenido en la mira al primer campeón masculino y femenino.

Y por si fuera poco, al final del partido, aunque en menor número y con la rabia desencadenada por la caída contra el clásico rival, algunos hinchas de Millonarios recordaron a Santa Fe el escándalo sexual mientras sus jugadores ya estaban en el camerino y los triunfadores estaban en el campo celebrando y atendiendo a la prensa.

Infortunadamente parece que este va a ser un comportamiento que se repita en los partidos de Santa Fe, ya que es algo acostumbrado por las aficiones rivales, aunque hay que decir que esto no tiene que ver nada con el fútbol, que es un asunto muy grave y que de ser ciertas las acusaciones a los futbolistas del club bogotano debe condenarse el acto y tomarse las medidas legales, que no son precisamente cánticos y burlas de mal gusto como lo que se vio el pasado domingo.

>>Más novedades del fútbol local en ComuTricolor<<