Hincha de América escupió a los jugadores del Deportivo Cali
Cortesía, Twitter oficial de Dimayor

En un hecho lamentable y condenable por lo que significa, se registró este hecho en el cual un hincha de América escupió a los jugadores del Deportivo Cali mientras salían los 2 equipos a afrontar el clásico caleño del pasado sábado 14 de abril.

La imagen, que se vio en la transmisión del partido de Win Sports, deja ver claramente al joven que lanza escupitajos a los jugadores del equipo rival.


ViDeo: Hincha de América escupió a los jugadores del Deportivo Cali

Infortunadamente, por el tema de los derechos de transmisión, el canal oficial del FPC puede reclamar los derechos de las imágenes. Por esta razón publicamos el video que puso en sus redes sociales un aficionado del club ‘verdiblanco’ y además los ‘pantallazos’ del mismo en caso de que se baje el material audiovisual de redes sociales.


Aparte del resultado, que favoreció a los ‘escarlatas’ 2 por 1, este tipo de acciones e incidentes no dejan bien parada a la hinchada fiel de los rojos. Además, muchos reclaman que la carnetización de los hinchas y los métodos de identificación biométrica en Cali, deberían aplicarse en este caso.

O las sanciones de la misma Dimayor, destinadas a que en las tribunas se empiece a vivir el fútbol de una forma diferentes.

Esperamos que este episodio, en el cual un hincha de América escupió a los jugadores del Deportivo Cali y todas estas agresiones, no se presenten y se den los castigos adecuados para erradicar todos estos actos del fútbol colombiano.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡De frente y hablando de todo!¿Cree que fue una buena decisión?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 15, 2018