Video: Goles del partido Croacia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018, semifinal

En la tarde del miércoles 11 de julio se jugó el partido Croacia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 para definir el rival de Francia en la final de la Copa del Mundo.

Se esperaba un partido que se resolviera con pelota quieta por los británicos y de buen trato de balón por los croatas. Pues así fue y así llegaron los goles del partido Croacia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018.

Aunque la ventaja la tomaron los ingleses en los primeros minutos del encuentro, no supieron administrar el gol conseguido y al final terminaron sufriendo ante los ataques y dominio del equipo rival. Y a pesar de haber jugado 2 alargues en las fases anteriores, Croacia terminó con mayor fondo físico y por tercera oportunidad consecutiva se fue a los tiempos suplementarios.


Video: Goles del partido Croacia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018

– 1er tiempo de Inglaterra, el gol y pelotazos:

En los primeros minutos Inglaterra salió dispuesto a llevarse por delante a su rival, con velocidad y balones aéreos atacaron y fue una vez más por pelota quieta que consiguieron el tanto. El cobro de tiro libre de Kieran Trippier superó la barrera y a los 5 minutos hizo explotar la alegría inglesa.

Después de esto los de Gareth Southgate no pudieron imponerse, aunque salieron del fondo a punta de pelotazos y balones largos, la claridad y peligro nunca se hizo presnete en el arco rival. Apenas una jugada insólita en la cual Harry Kane pudo haber marcado, pero el balón lo envió directo hacia el palo, fue lo más cerca que estuvo de aumentar la diferencia.

– 2do tiempo de Croacia y un merecido gol:

Croacia luchó, corrió, se sacrificó y cuando promediaba el periodo complementario llegó a la igualdad. A los 68 minutos llegó el cambio de frente a la banda derecha, el centro de Šime Vrsaljko y el cabezazo de Iván Perišić, quien pudo vencer al portero Jordan Pickford e hizo justicia por lo visto en el juego.

Croacia siguió cargando, pudo haber seguido de largo en el marcador, pero el palo esta vez fue la resistencia que se encontró el mismo Perišić para no gritar el segundo.

El alargue del partido Croacia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 le dio un segundo aire a los 2 equipos, Inglaterra se acordó de atacar, Croacia mantuvo los balones peligrosos al área y hubo más emociones en los 30 suplementarios.

Y finalmente sobre el 109 llegó el gol del triunfo croata, un cabezazo forzado de Perišić dejó solo frente al arquero a Mario Mandzukic, quien tuvo premio al gran sacrificio y puso la alegría de los croatas.

Con más ganas que fútbol, los ingleses cargaron al ataque en busca del empate, pero no lo consiguieron. Finalmente el título se definirá el domingo 15 de julio en Moscú entre franceses y croatas, mientras que el sábado el tercer i cuarto lugar lo definirán ingleses y belgas.

>>Mas novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble pero es cierto!

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 11, 2018