Goles de Fuerza Amarilla VS Santa Fe por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2017
EFE

El equipo de Gregorio Pérez salió a competencia oficial con apenas un par de semanas de trabajo y un compromiso grande de limpiar la mala imagen que quedó en el primer semestre de 2017. En un partido que tuvo el inicio normal después de una pretemporada, con errores y falta de ritmo de varios jugadores, los goles de Fuerza Amarilla VS Santa Fe por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2017 llegaron muy temprano y definieron el duelo con un empate 1 por 1.

El club colombiano se fue arriba a los 8 minutos con una gol de Dairon Mosquera, quien aprovechó un rebote y la desinteligencia defensiva de la defensa rival, pero después llegó la respuesta del dueño de casa con una mano infantil de José Adolfo Valencia, que fue sancionada como penal, y que se encargó de convertir Byron Valencia cuando se corrían los 13 minutos.

Video: Goles de Fuerza Amarilla VS Santa Fe por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2017

Después de los goles se vio al equipo ecuatoriano muy interesado por buscar la portería de Leandro Castellanos y tanto la defensa como el mismo guardameta supieron defenderse. Para el complemento Santa Fe respondió con argumentos de contraataque y muchos hombres en el ataque, pero falló en la definición y al final, por el desgaste físico, terminó trabajando para conservar el empate de visitante y el gol que da ventaja para la vuelta.

El jugador más destacado fue Kevin Salazar, volante que puso fútbol, talento y manejo en medio de un terreno de juego difícil y un desarrollo con poco ritmo y muchas confusiones.

Al final habló el entrenador Gregorio Pérez, quien se refirió a su primer juego oficial con el equipo de Bogotá y por la no presencia de Omar Pérez en el campo del estadio Modelo Alberto Spencer.

“Es un club grande, con aspiraciones de lograr cosas importantes. Tenemos que seguir trabajando… Tengo mucha fe en el plantel, les falta trabajo, ponerse en forma y rescato la nobleza y la entrega para jugar”

“Omar es un jugador con trayectoria, muy importante dentro del club, pero como se dio el partido y las circunstancias, entendía que eran otras las decisiones que llevé a cabo”

>>Más actualidad del fútbol internacional den ComuTricolor<<