Video: Goles de Edwin Cardona y Sebastián Villa en Boca Juniors VS Vélez Sarsfield, Fecha 4 de Superliga Argentina 2018/19

En la noche del domingo 2 de septiembre se vieron los goles de Edwin Cardona y Sebastián Villa en Boca Juniors VS Vélez Sarsfield Sarsfield, juego válido por la Fecha 4 de la Superliga Argentina 2018/19.

El domingo 2 de septiembre el tricolor colombiano volvió a hacerse presente y a tener protagonismo con el 'xeneize'. En esta oportunidad los goles de Edwin Cardona y Sebastián Villa en Boca Juniors VS Vélez Sarsfield le dan seguridad al club de la ribera y además ponen a los 'embajadores tricolores' en una buena posición para seguir la lucha por la titular en un plantel lleno de estrellas.

Cardona y Wilmar Barrios fueron inicialistas en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, mientras que Sebastián Villa estuvo en el inicio en el banco de suplente esperando su oportunidad de ingresar y lo hizo de la mejor forma.


Video: Goles de Edwin Cardona y Sebastián Villa en Boca Juniors VS Vélez Sarsfield por Fecha 4 de Superliga 2018/19

La diferencia de planteles y nóminas fue evidente desde el inicio, el poderío económico del equipo de La Boca es mucho mayor que la apuesta de jóvenes que tiene el equipo de Liniers y que les pesó en este encuentro.

A los 29 minutos llegó la apertura del marcador con el tanto de Christian Pavón, quien definió cruzado y puso a celebrar al público local.

Y a los 40 minutos, después de una falta discutida en el área sobre Carlos Tévez en la cual 'el Pache' pone el cuerpo y el defensa rival en carrera se lo lleva, Edwin fue el encargado de cobrar y engañar al portero del rival.

En el complemento se dio una respuesta muy fuerte del equipo visitante dirigido por Gabriel Heinze, llevaron a que Barros Schelotto decidiera sacar a Edwin Cardona a los 67 minutos para corregir los problemas con la marca que le aporta Pablo Pérez al medio campo.

Ya sobre el último cuarto de hora se dio el ingreso de Sebastián Villa por Carlos Tévez para aprovechar la velocidad del colombiano y en una jugada de combinación entre Darío Benedetto y el mismo Villa se dio el cierre del marcador con un potente remate del extremo paisa.


Una vez más el papel de Wilmar Barrios en el medio campo fue muy importante, ya que es el mayor responsable del equilibrio del equipo y además es el de mayor despliegue en el medio campo. Pero las anotaciones de Edwin Cardona y Sebastián Villa en Boca Juniors VS Vélez Sarsfield fueron de lo más destacado del juego y el triunfo que dejó a los bicampeones gauchos en la parte alta y en la pelea.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Empiezan a mirarlo con 'malos ojos'!¿Creen que tiene culpa en alguno?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 2, 2018