VIDEO | Polémicas y goles de Boyacá Chicó VS Junior por Fecha 5 de la Liga Águila 2018-2

En la noche del sábado 18 de agosto se jugó el partido Boyacá Chicó VS Junior por Fecha 5 de Liga Águila 2018-2 y muchas polémicas se dieron alrededor del club barranquillero.

En la noche del sábado 18 de agosto se jugó este partido con muchos ingredientes que le dieron polémica, 'picante' y generaron discusiones en el marco del encuentro y sobre todo en el club barranquillero. Y en el estadio La Independencia de Tunja el juego Boyacá Chicó VS Junior por Fecha 5 de Liga Águila 2018-2 terminó favoreciendo a los dueños de casa después de una remontada sufrida.

En primera medida Jarlan Barrera fue apartado del plantel debido a que no acordó una extensión del contrato que lo vincula hasta finales del año 2018 y ya se dice que es jugador de Nacional. Además de esto, a pesar de haber anunciado a Teófilo Gutiérrez como uno de los viajeros a Tunja, el delantero no estuvo en el partido y vuelve a ponerse en duda la continuidad en el club a pesar de ya llevar una buena parte del todos contra todos.


Video: Boyacá Chicó VS Junior por Fecha 5 de Liga Águila 2018-2

Julio Comesaña afrontó el partido con lo que tenía, lo mejor que estaba en el plantel y empezó dando la sorpresa, a los 12 minutos Yony González puso el 1 por 0 y parecía un golpe de ánimo. Sin embargo a los 38 un pase hacia atrás de Deivy Balanta y los piques del balón en la irregular cancha hicieron que el portero Sebastián Viera pifiara su rechazo y el balón terminara en la portería y se configurara el 1 por 1.

Ya en el complemento y después de muchos intentos barranquilleros, a 3 minutos del final, un remate fuerte y rasante de Nelino Tapia encontró red y se configuró la victoria del equipo boyacense.


Y por si fueran pocos los problemas de los barranquilleros, aunque sin excusar la derrota, el técnico Julio Comesaña protestó las condiciones del estadio y los camerinos de la capital boyacense:

"Perdimos porque Chicó marcó 2 goles. Hizo uno, el segundo. El primero es una jugada infortunada en una irregularidad de la cancha, de las tantas que tiene. Una jugada insólita y terminó dentro de nuestro arco cuando estábamos bien en el terreno de juego"

Comesaña también habló de la ausencia de 'Teo':

"En mi lista oficial (de convocados) no estaba. Ni él ni (Luis Carlos) Ruiz"

Además, al final del encuentro Boyacá Chicó VS Junior por Fecha 5 de Liga Águila 2018-2 el técnico de los barranquilleros también hizo una denuncia de algo que ya se había presentado en la segunda jornada con Millonarios en este mismo estadio:

"Antes de irme les quiero decir algo que ya lo escuché hace unos días acá y se repite la historia. No hay agua en el vestuario del visitante, ya pasó con Millonarios el otro día y no debe ocurrir, no sé a qué se debe"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le deseamos una pronta recuperación! #FuerzaAnderson

Posted by Comutricolor on Saturday, August 18, 2018