Video: Goles de Alfredo Morelos en Ayr United VS Rangers por Copa de Escocia

La temporada 2017/18 es maravillosa para el colombiano, prueba de ello son lo goles de Alfredo Morelos en Ayr United VS Rangers, demostrando por qué es uno de los atacantes más cotizados

La temporada 2017/18 es asombrosa para el cafetero. Sus números son realmente maravillosos. No en vano, el club debió establecerle una alta cláusula de recesión, teniendo en cuenta que las ofertas que llegan por el jugador son varias. Por eso, siendo consecuente con esta situación, llegaron los goles de Alfredo Morelos en Ayr United VS Rangers, aportando en la abultada victoria de su equipo por la Copa de Escocia.

La primera anotación del nacido en Cereté llegó a los 31 minutos. Allí, tras un fuerte disparo de media distancia que se estrelló en el horizontal, aprovechó el rebote y con el portero Jack Ruddy en el suelo, solo debió empujar el balón para marcar el 1-1 parcial.

https://www.youtube.com/watch?v=FzrXE5deltk

El segundo tanto se presentó a los 72 minutos, ya en la parte complementaria. En esta ocasión, la jugada fue típica de un verdadero devorador del área. Propuso una pared con Jamie Murphy, quien le devolvió la pelota y convirtió el tan esperado doblete, en lo que significaba el 1-4 para los visitantes.

Las demás anotaciones fueron obra de Jason Cummings (66), Josh Windass (69, 81) y Jamie Murphy (88). Mientras que para los dueños de casa, descontó Alan Forrest, quien aprovechó un grave error del guardameta Wes Foderingham a los 11 minutos, dando hasta entonces la sorpresa de la jornada.

https://www.youtube.com/watch?v=pHDPPy47E6g

https://www.youtube.com/watch?v=Z7trdPSK2uE

Goles de Alfredo Morelos en Ayr United VS Rangers, pero increíble fallo del cafetero

A pesar del doblete conseguido, el ‘embajador tricolor’ erró lo que hubiera significado llevarse el balón a casa. Y es que, cuando se encontraban abajo en el marcador, el atacante quedó justo debajo del arco, solo necesitaba empujarla, pero infortunadamente la pelota hizo un extraño y al momento de capitalizarla, la envió afuera, siendo sinónimo de señalamientos y burlas por la insólita acción.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

'El Obelisco' reveló qué le dijo Piqué antes del partido ¿Volverá a ser titular contra el Eibar?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 11, 2018