Video: Goles colombianos en la final de la Liga MX entre Monterrey y Tigres

En un verdadero partidazo de vuelta, llegaron dos goles colombianos en la final de la Liga MX, los cuales fueron obra de Dorlan Pabón y Francisco Meza

Después de haberse jugado el compromiso de ida, donde no se sacaron diferencias al igualar 1-1 con anotaciones de Nicolás Sánchez y Enner Valencia, ambas escuadras mantenían la ilusión intacta de hacerse con el título. Por eso, en esta ocasión, donde hubo una alta presencia de ‘embajadores tricolores’, llegaron los goles colombianos en la final de la Liga MX, aportando a cada uno de sus clubes.

El primero en reportarse fue Dorlan Pabón. A los 2 minutos, después de un largo pelotazo enviado por César Montes y que posteriormente bajó Rogelio Funes Mori, el cafetero llegó de frente para rematar de manera potente y vencer al portero, Nahuel Guzmán.

Después llegaría el tanto de Francisco Meza para el 1-2 final y que le permitió a su equipo coronarse campeón. Esto sucedió luego de un cobro en corto de tiro de esquina, el cual sería elevado desde el costado derecho para que el ex Independiente Santa Fe se levantara espectacularmente y golpeara con un cabezazo imposible de controlar para el arquero, Hugo González.

Goles colombianos en la final de la Liga MX, pero malas noticias para Avilés Hurtado

Infortunadamente, cuando faltaba poco menos de 10 minutos para que se terminara el encuentro, el delantero y goleador del campeonato falló el penal que le daría el empate a los dirigidos por Antonio Mohamed. Como era de esperarse, las miradas se postraron sobre el ex Atlético Nacional, quien no logró alegrar los corazones de sus hinchas.

El otro ‘embajador tricolor’ que vio acción fue Stefan Medina, quien al igual que los tres colombianos nombrados anteriormente estuvieron los 90 minutos en cancha. Mientras que Larry Vásquez ni siquiera estuvo entre los convocados de Tigres.

Cabe resaltar que la anotación del empate de Tigres fue obra del chileno, Eduardo Vargas, tras un disparo desde el borde del área a los 30 de la primera parte.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Superó las críticas y cerró algunas bocas ¿No lo extrañará más de un club por acá en Colombia?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 10, 2017