Video: Goles de Cali VS Alianza Petrolera por fecha 8 de Liga BetPlay 1-2021 (1-1)

Un partido en el que el favorito jugó mal y pudo empatar sobre el final por un grave error del portero visitante.

Cortesía, Win Sports / Cortesía, Dimayor

En la noche del lunes 22 de febrero se cerró la octava jornada de la primera división en este primer semestre del año con el juego del líder de la tabla contra un equipo que venía complicado por resultados y con el técnico en duda. Y aunque parecía que iba a ser derrota para Cali VS Alianza Petrolera por fecha 8 de Liga BetPlay 1-2021, en el final se dio esa jugada en la que salvaron el invicto y se quedaron con un punto.

Y justamente el señalado al final fue el portero Juan Sebastián Serrano que tuvo intervenciones más que destacadas a lo largo de los 90 minutos y que en el 90 + 6 terminó siendo el autor de un autogol, que de forma increíble dejó la igualdad al final.


Video: Lo que pasó en Cali VS Alianza Petrolera por fecha 8 de Liga BetPlay 1-2021

Desde el inicio del partido la figura de Serrano empezó a aparecer para frustrar las oportunidades de gol del equipo dirigido por Alfredo Arias. Y a los 15 minutos, con una jugada en la que se equivocó el portero Guillermo De Amores en una salida para cortar un centro de tiro de esquina, se dio el rebote que metió al área chica David Cuperman y desde el piso el defensor Hanyer Mosquera reaccionó para enviar el balón al fondo de la portería y empezar a dar la sorpresa.

Mientras los locales no jugaron bien y el técnico intentó hacer varios cambios para darle la vuelta al partido en el segundo tiempo, los visitantes parecían más firmes y Wilson Gutiérrez parecía que iba a conseguir el triunfo en Palmaseca.

Pero en esa mencionada jugada de Serrano, que llegó después de un centro que no tenía una dirección diferente a sus manos, terminó siendo el empate 1 por 1 cuando el balón pegó en sus manos y pasó por encima de su cabeza para terminar pasando la línea de gol. No hubo tiempo para más y la imagen del joven guardameta de 22 años, llorando y consolado por sus compañeros, fue el reflejo de un partido en el que los caleños salvaron un punto cuando parecía que era una derrota sin atenuantes.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El uruguayo publicó un comentario muy fuerte y lo borró al rato!
¿Habrá sanción del club, como en casos anteriores?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 22 de febrero de 2021