El pasado fin de semana se confirmó que el equipo de Guillermo Barros Schelotto es el único puntero de la Superliga Argentina en este cierre del año 2017 y hasta que vuelva el fútbol en 2018 conservará en soledad la punta con 30 unidades en 12 partidos. Y parte de esta tranquilidad para finalizar el año llegó gracias al gol de Wilmar Barrios en Estudiantes VS Boca Juniors, único del partido y primero oficial del ‘embajador tricolor’ en este poderoso club gaucho.

Sobre los 76 minutos llegó el rebote, que cazó el mediocampista en el borde del área grande, y con un remate ‘mordido’ logró poner el triunfo para el ‘xeneize’ que no jugó un partido brillante. Aparte del ser el debut goleador oficial de Barrios, es una forma especial de celebrar el embarazo de su pareja, que fue anunciad durante la semana anterior, y que motivó la celebración frente a las cámaras.


Video: Gol de Wilmar Barrios en Estudiantes VS Boca Juniors por la Superliga Argentina 2017/18

“Sabíamos que iba a ser un partido bastante duro… Se hizo un buen trabajo en lo colectivo y en lo personal siempre trato de dar lo mejor de mí”: Wilmar Barrios


En este encuentro también estuvieron en el campo por los ‘xeneizes’ Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes cumplieron con su trabajo, pero que tampoco brillaron como todo el colectivo de Barros Schelotto. Por el equipo ‘pincha’ estuvo Juan Ferney Otero en el banquillo de suplentes y no vio acción en el campo.

Hay que destacar que con este tanto de Wilmar Barrios en Estudiantes VS Boca Juniors se cierra el año para el líder del fútbol gaucho en el último año, que en un mes y medio volverá al campo y que volverá también a la Copa Conmebol Libertadores en busca del gran objetivo para el 2018 y para esto serán vitales los ‘embajadores tricolores’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Todos atentos! ¿Qué tal el duelo de 'embajadores tricolores'?

Posted by Comutricolor on Monday, December 11, 2017