Video: Gol de Rafael Santos Borré en River Plate VS Rosario Central por Fecha 2 de Copa de Liga Argentina 2021 (3-0)

El colombiano aumenta su cifra de goles en el 'millonario' y abrió la cuenta en la 'vuelta a casa'.

Cortesía, Twitter oficial River Plate

En la noche del sábado 20 de febrero se dio la esperada vuelta del equipo de 'la banda cruzada' al estadio Monumental de Buenos Aires, después de varios meses de obras y reparaciones en el escenario. Y para este partido especial fue muy importante la actuación de Rafael Santos Borré en River Plate VS Rosario Central por Fecha 2 de Copa de Liga Argentina 2021.

El goleador fue inicialista, al igual que su compatriota Jorge Carrascal, que estrenó la camiseta número 10 del 'millonario' y también tuvo buena participación en el encuentro. Pero además fue significativa la entrada de Agustín Palavecino, que llegó hace poco tiempo del Deportivo Cali y fue el encargado de reemplazar a Carrascal promediando el segundo tiempo.


Video: Gol de Rafael Santos Borré en River Plate VS Rosario Central por Fecha 2

Apenas a los 10 minutos pudo haberse abierto el marcador, pero el centro de Matías Suárez no pudo ser conectado de buena forma por Carrascal y el balón se fue por encima de la portería. Pero el ánimo de ataque de los locales se mantuvo y después de un tiro de esquina llegó el esfuerzo de Paulo Díaz y Santos Borré también se jugó todo para alcanzar a rematar antes de que el balón saliera y la alcanzó a meter, casi pegándose contra el palo izquierdo de la portería.

Ya en el complemento el partido terminó de desequilibrarse por una jugada polémica, en la que un centro de Fabricio Angileri pega entre la axila y el brazo de Joaquín Laso, el juez la dio como penal y el cobro seguro de Gonzalo Montiel se convirtió en el 2 por 0 a los 57 de juego. Esta acción y la posterior expulsión de Joan Mazzaco, por una imprudencia cuando el balón se le fue largo, dejó el partido servido para que los de Marcelo Gallardo lo definieran.

Y todo se terminó cuando Nicolás De La Cruz remató de media distancia y el portero rival no pudo reaccionar después de un desvío y el balón entró casi por el centro de la portería. El 3 por 0 dio la tranquilidad necesaria y por eso a los 66 minutos se dio el cambio de Palavecino por Carrascal, que significó el estreno oficial del exjugador del Cali, pero obviamente no se mostró muy metido en el equipo y tendrá que seguir trabajando para entrar en el funcionamiento del equipo del 'Muñeco'.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No es momento de buscar 'culpables', pero la relación de los clubes no quedó bien!
"Yo no sé qué le detectaron… hay que tener el respeto por el paciente y un no puede suponer nada"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de febrero de 2021