Video: Gol de Pereira VS Medellín por fecha 17 de Liga BetPlay 1-2021 (1-0)

Un partido que importaba para los 2 equipos; por el descenso para los locales y por la clasificación de los visitantes.

Cortesía, Win Sports / Cortesía, Dimayor

Una fecha muy larga, que dio inicio el pasado sábado 3 de abril y finalizó en la noche del martes 6, tenía mucha expectativa por lo que podía pasar en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Y en medio de un partido intenso y luchado, el juego Pereira VS Medellín por fecha 17 de Liga BetPlay 1-2021 terminó siendo para el local.

Aparte de las bajas que ha tenido 'el Poderoso' por lesiones y positivos de COVID-19, tal vez la ausencia más sensible era la de Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez, que también dio positivo para el nuevo coronavirus y por eso está aislado y lejos de sus dirigidos. Pues esa actitud que siempre muestra el DFT en la zona técnica, fue la que le faltó a su equipo en la cancha.


Video: Lo que pasó en Pereira VS Medellín por fecha 17 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo

En el inicio se vio la intención de lado y lado por conseguir el gol, pero empezaron a hacer protagonistas a los porteros, por los locales Harlen Castillo se exigió ante los remates de media distancia del Medellín. Esta fue la única arma peligrosa que tuvieron para poder llegar al gol, ya que faltó profundidad y contundencia.

Pero la jugada de gol más clara fue para Pereira, por un remate de Bryan Castrillón que parecía que había entrado después de pegar en el travesaño, sin embargo en la repetición se pudo ver que el balón picó sobre la raya de gol y salió.

En el final del primer tiempo hubo una acción muy polémica, por una supuesta mano de Cristian Florez, pero el árbitro, el asistente y el VAR definieron que no había tocado el esférico y por eso la jugada siguió sin ninguna novedad.

Pero cuando ya parecía que todo iba a terminar así, en el 41 llegó el tanto de Alejandro Piedrahita, que recibió un balón por la punta izquierda y sacó un remate cruzado para que el portero Andrés Mosquera Marmolejo se estirara y no alcanzara a salvar su portería.

– 2do tiempo

En el complemento de nuevo los remates de media distancia fueron el recurso de la visita, pero de nuevo Castillo salvó la portería del dueño de casa.

Desde ese momento se vivió un partido de lucha y pelea, con pocas oportunidades y mucho despliegue de lado y lado. pero en el tiempo de reposición y cuando pudo llegar el empate de leonardo Castro, Harlen Castillo se terminó de consolidar como 'héroe' con una atajada 'a quemarropa' y selló el triunfo 1 por  para soñar con la permanencia.

 


Tablas de posiciones:

El triunfo de Pereira VS Medellín por fecha 17 de Liga BetPlay 1-2021 dejó a los 'matecañas' por encima de Boyacá Chicó en la zona del descenso y 'el Poderoso' muy complicados para meterse a los 8 de las finales:

– Descenso

– Semestre

 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atentos a lo que se conoció del jugador de Millonarios y su estado!
Ese día el general de la Policía Nacional habló de "sustancias que pueden generar dependencia"

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de abril de 2021