Gol de Yerry Mina en el partido Bahia VS Palmeiras
Archivo Getty Images

Sigue creciendo el rumor de la llegada del defensor colombiano al Barcelona y no es para menos con sus buenas actuaciones, tanto con la selección nacional como con su equipo en Brasil el espigado zaguero sigue dejando claro que tiene potencial para cosas grandes. En esta oportunidad se vio un nuevo gol de Yerry Mina en el partido Bahia VS Palmeiras que terminó favoreciendo al ‘verdao’ 4 por 2.

Aunque Miguel Borja no fue tenido en cuenta por el entrenador y se quedó en el banco de suplente los 90 minutos, el Palmeiras no necesitó de sus servicios para marcar 4 goles; Roger Guedes de penal, Keno, Mina y Willian pusieron los 4 del campeón del fútbol brasileño mientras que para el equipo de Salvador anotaron Vinicios y Joao Paulo para descontar. Además de los colombianos de Palmeiras, también fueron protagonistas en Bahia Steven Mendoza, que jugó los 90 minutos y Pablo Armero que entró en los últimos 20.

Video: Gol de Yerry Mina en el partido Bahia VS Palmeiras

Con esta victoria el equipo de Mina llegó a 10 unidades y se ubica en la posición 12 de la tabla, se espera que el rendimiento mejore ya que en esta jornada 18 sigue siendo grande la diferencia de los actuales monarcas respecto de los líderes de la tabla.

>>Acá más noticias de los ‘embajadores tricolores'<<