Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Úpjest VS Sevilla por Europa League 2018/19, segunda fase previa

En la tarde del jueves 2 de agosto se dio el gol de Luis Fernando Muriel en Úpjest VS Sevilla por Europa League 2018/19 en medio de la tercera fase previa de la competencia.

Aunque no han iniciado las ligas locales en Europa, las competencias europeas ya dieron inicio con las fases previas rumbo a la gran instancia de grupos en donde están varios de los principales clubes del viejo continente. Y en la tarde del jueves 2 de agosto se dio el gol de Luis Fernando Muriel en Úpjest VS Sevilla por Europa League 2018/19 en el partido de vuelta de la segunda fase clasificatoria.

El equipo andaluz, que fue séptimo en la pasada edición de La Liga Española, apenas accedió a esta instancia previa del torneo de clubes europeo y el objetivo está en las instancias principales para aumentar los títulos que ya obtuvo en el pasado. Recordando que los ibéricos son los máximos ganadores de este torneo con 5 consagraciones, ya accedió a la tercera fase de clasificación.


Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Úpjest VS Sevilla por Europa League 2018/19

Pues en la ida de la tercera fase clasificatoria los dirigidos por Pablo Machín se habían impuesto 4 por 0 en casa y en la vuelta jugada en Hungría ganaron 3 por 1 a este desconocido club. Con doblete de Pablo Sarabia y una tercera anotación de del nacido en Santo Tomás (Atlántico) lograron la victoria, mientras que el descuento transitorio para los que oficiaron como locales fue obra de Donát Zsótér.

Muriel no jugó en la ida, tampoco estuvo en el 11 inicial de la vuelta y entró a los 63 minutos cuando el encuentro estaba 2 por 1. Pues a los 83 cerró el marcador con una jugada individual en la cual superó a 2 defensas rivales y después definió ante la salida del portero rival.

https://twitter.com/MarioSanchezCol/status/1025133658737463296


Este primer tanto oficial de Luis Fernando Muriel en Úpjest VS Sevilla por Europa League 2018/129 es la apertura de la temporada en la cual deberán afrontar la Supercopa de España contra el Barcelona el próximo 12 de agosto. Mientras que en la tercera fase de clasificación tendrán que jugar con el Žalgiris de Lituania entre el 8 y el 15 de agosto.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y los hinchas no están nada contentos!En vez de acercar el FPC, lo alejan…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 1, 2018