Tras su primera convocatoria y debut con ‘la Tricolor’ en la fecha Fifa de amistosos, donde los dirigidos por José Néstor Pékerman se enfrentaron contra Corea del Sur y China, el delantero regresó a su club para seguir demostrando que está pasando por un excelente momento. Por eso, Avilés Hurtado con Monterrey VS Tigres no solo anotó sino que brilló en la cancha.

Con este triunfo, los dirigidos por Antonio Mohamed se ubican en la primera posición con 37 puntos y una diferencia de gol de +17, tomándole una ventaja considerable a su perseguidor, Tigres, quien acumula 32 unidades. Razón por la cual, este duelo era considerado de 6 puntos y vital para las aspiraciones de cada club.

Video: Este fue el gol de Avilés Hurtado con Monterrey VS Tigres

El comienzo del partido fue bastante parejo, tanto así que no lograron sacarse diferencias en la primera mitad. Sin embargo, en la parte complementaria, recién iniciando el segundo tiempo, llegó la infortunada acción para Anselmo Vendrechovski Júnior, defensor de Tigres, quien convirtió un gol en propia portería.

Pero esto no terminaría ahí. Faltaba la representación de nuestro ‘embajador tricolor’. Sobre el minuto 50 de juego, tras un cobro de tiro de esquina, Avilés Hurtado anotó el 2-0 definitivo de cabeza, sentenciando el marcador y dándole la victoria a su equipo en la Liga MX.

Los otros cafeteros que juegan en los ‘rayados’ también tuvieron acción. Stefan Medina fue titular y estuvo en cancha los 90 minutos. Por otro lado, Dorlan Pabón ingresó en el minuto 60, aportándole al equipo velocidad y ritmo. En Tigres, el defensa central, Francisco Meza fue suplente.

>>Encuentre acá más novedades de los ‘embajadores tricolores'<<

¡Increíble que siga pasando esto! ¿Qué tienen en la cabeza?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 18, 2017