Es primordial recordar que el estratega tomó las riendas del cuadro ‘cardenal’ en julio de 2015. Allí, realizó una gran campaña. Por eso, cuando se presentó su salida, fue extraño para todos, más allá de los rumores que giraban en torno a los conflictos existente con uno de los referentes e ídolos del club. Lo cual nunca se confirmó. Sin embargo, años después, Gerardo Pelusso habló de su conflicto con Omar Pérez, aclarando todo lo acontecido.

Durante su dirigencia, ‘el león’ llegó a la final de la Copa Águila, a instancias finales en la Liga Águila y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2015 al derrotar a Huracán en cobros desde el punto penal, siendo este el primer título para Independiente Santa Fe en su historia.

Gerardo Pelusso habló de su conflicto con Omar Pérez ¿Qué dijo?

En el programa ‘Hacha y Tiza’, el director técnico no se guardó absolutamente nada, explicando en primera instancia la razón del mal entendido con el futbolista.

“Fue un problema que lo he tenido en varios equipos. Él no me perdonó nunca que no jugara las finales de la Sudamericana porque venía de una operación. Un jugador grande, ya con cierta edad y se rompió la rodilla. Tuvo una operación de menizcos”

Sin embargo, en defensa propia, aclaró que en ningún momento lo marginó de la plantilla. Todo lo contrario.

“Pero estaba en el plantel, o sea, él estaba para partidos complicados, que estaban para él, y podía entrar 15-20 minutos porque a mi juicio no podía jugar más”

Además, expresó por qué el mediocampista se molestó de tal manera y que nunca se lo perdonó.

“Salimos campeones de la Sudamericana sin que él fuera el capitán y la figura, como él siempre fue en Santa Fe. Y eso no me lo perdonó”

Finalmente, Gerardo Pelusso habló de su conflicto con Omar Pérez y dijo cuál fue el detonante de esta incómoda situación, donde claramente el jugador fue el victorioso.

“Después tuvo otra lesión, se estaba recuperando, no jugaba, y fue y por las redes sociales tenía armada la trampa. La tenía bien armada con los jefes de la barra. Hicieron una manifestación, donde pedían mi cabeza en la concentración porque él tenía que ir a la concertación, no fue, se fue a la casa. Y desde ahí armó todo el tema de las redes sociales. Y bueno, se presentó una situación donde llamé al presidente y le dije que acá no dirigía más”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Clasificados, eliminados y a la espera de la última jornada para saber su futuro. Así está el panorama…

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 21, 2017