Video: Fifa recuerda a James Rodríguez previo al Mundial Rusia 2018 por haber sido el goleador de Brasil 2014

El ente rector aprovechó que faltan tan sólo un par de días para dar inicio al Mundial y se rindió ante el nivel de colombiano FIFA recuerda a James Rodríguez previo al Mundial Rusia 2018.

La cita mundialista en Rusia está cada vez más cerca y de una forma bastante particular el ente organizador del fútbol le ha hecho una mención especial al colombiano. En esta oportunidad Fifa recuerda a James Rodríguez previo al Mundial Rusia 2018 por ser el goleador de la pasada cita orbital y relaciona este dato con los días que faltan para dar inicio a esta nueva edición.

Los datos que dejó el 'embajador tricolor' en Brasil 2014 fueron de mucho orgullo para nuestro país; El gol del zurdo contra Uruguay fue elegido como el mejor de la competencia y merecedor de premio Puskas en aquel año, colaboró de gran forma para que 'la Tricolor' tuviera su mejor actuación en la historia de este torneo y fue el máximo anotador.

Justamente este último dato ha sido aprovechado por las redes sociales oficiales del Mundial Rusia 2018 para haberle honores al nacido en Cúcuta. Él fue el goleador número 29 de la historia de los campeonatos mundiales y justamente faltan 29 días para dar inicio a la edición número 21 del máximo compromiso de selecciones de fútbol.


Video: FIFA recuerda a James Rodríguez previo al Mundial Rusia 2018:

2⃣9⃣ DAYS TO GO!Twenty-nine players from 19 different nations hold the prestigious accolade of finishing a FIFA #WorldCup edition as top goalscorer… can you name any of them?

Posted by FIFA World Cup on Wednesday, May 16, 2018


De este tipo de cuenta regresiva ya han sido partícipes Carlos 'el Pibe' Valderrama y Faryd Mondragón, quienes por sus números y logros también se ganaron un lugar en la consideración del máximo ente del balompié orbital.

Aunque Fifa recuerda a James Rodríguez previo al Mundial Rusia 2018 por redes sociales y este sea un reconocimiento virtual, es mejor estar expectantes a lo que puede lograr nuestro 'embajador tricolor' en lo que vendrá.

>>Más actualidad de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡La duda que tenemos todos… Hasta Pékerman!¿Alguno se quedará por fuera de la lista de 23?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 15, 2018