Video: Felipe Banguero habló del partido Nacional VS Millonarios por Fecha 4 de Liga Águila 2018-2

Tanto para responder a Jorge Almirón como para calentar el clásico, Felipe Banguero habló del partido Nacional VS Millonarios de la Fecha 4 de la Liga Águila 2018-2.

Muy temprano se estará jugando uno de los clásicos más importantes del país en esta segunda parte del año y los protagonistas son conscientes de la importancia del encuentro. Después de las palabras del técnico Jorge Almirón, mucho ha crecido el ambiente y la atención sobre este duelo y ahora Felipe Banguero habló del partido Nacional VS Millonarios, también refiriéndose al tema que tocó el DT 'verdolaga'.

Aunque ya se dio la sanción de la Dimayor en contra de Almirón por insinuar que favorecieron a los 'embajadores' con la programación del duelo, el tema quedó en el aire y el lateral izquierdo de los azules habló desde su posición sobre este tipo de ayudas.


Video: Felipe Banguero habló del partido Nacional VS Millonarios

En la atención a medios que se dio en la sede del club 'embajador' previo a este importante encuentro al jugador nacido en Medellín lo cuestionarios sobre varios temas y así respondió.

Sobre los aspectos a mejorar para no sufrir los resultados adversos del inicio del semestre, Banguero dijo:

"Hemos hecho énfasis en los errores que cometimos en el partido pasado, que fueron entregar el balón al equipo rival en nuestro campo. Es lo que estamos planteando esta semana para que en Medellín las cosas sean distintas"

Aparte de ser un partido importante y en condición de visitante, tiene un entorno y contexto diferente, así lo admite el jugador de Millonarios:

"Es un partido que todos queremos jugar, son los equipos más grandes del país y el espectáculo tiene que ser así. Se vive de una manera intensa… Contra el rival sabemos que es 'a muerte', los clásicos se juegan 'a muerte' y lo vamos a tomar como tal"

Sobre el tema puntual de lo que expresó Almirón de la doble competencia de Nacional en Libertadores y Liga, Banguero no dudó en comparar con lo que pasa y ha pasado Millonarios:

"La otra competencia de ellos no nos interesa, porque a nosotros también nos ha tocado doblegarnos así. Hemos llegado de Paraguay a jugar a Tunja, el semestre pasado llegamos de brasil a jugar. Es un tema que se tiene que manejar en cada plantilla"

Y además destacó que:

"Ellos tendrán la gente suficiente, o no sé cómo irán a salir contra nosotros, pero a nosotros nos interesa es el partido. Igual tenemos que jugar el miércoles acá y es el mismo tiempo de recuperación, a eso no hay que darle tanta trascendencia.
Hay que ganar el partido, es lo que necesitamos para ubicarnos mejor en la tabla"


Conforme pasen las horas y pase el juego de los 'verdolagas' en Argentina por Libertadores van a seguir conociéndose testimonios, y así como Felipe Banguero habló del partido Nacional VS Millonarios serán otros los que le den color y ambiente a este juego clásico.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No les tembló la mano! ¿Creen que es suficiente castigo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 8, 2018