Tomado del Twitter @claragiraldo

Se esperaba que esto ocurriera y así fue, no importó el llamado de las autoridades del fútbol de la ciudad y del mismo club paisa. Los hinchas ‘verdolagas’ hicieron aparecer algunos fantasmas de la B en el partido Nacional VS América, disputado en el Atanasio Girardot y que terminó con marcador 2 por 0 a favor de los dueños de casa.

Desde antes del partido se vieron algunas pancartas y ‘trapos’ con leyendas que evocaban el descenso del equipo caleño y hacían las llamadas ‘cargadas’ y apelaban al ‘humor futbolero’ por este infortunado episodio que vivieron ‘los escarlatas’ durante 5 años y que para este año los tiene aún miando la tabla del promdio para evitar una vez más la pérdida de la categoría.

Desde la tribuna sur del escenario deportivo de Medellín salieron globos blancos que cargaban telas y cartones con la letra B en color rojo y que sobrevolaron la cancha hasta el punto de tener que ayudar los propios jugadores para bajar estos objetos.

Videos y tuits: Los fantasmas de la B en el partido Nacional VS América

Tal y como ocurre en todos los juegos, cada hecho curioso o polémico es registrado en las redes sosciales y esta vez no fue diferente, con videos y fotos los hicnhas de Nacional registraron los hechos que se presentaron cuando iba a empezar el segundo tiempo y que conicidió con una copiosa lluvia que cayó sobre el Atanasio Giarardot.

 

Esta no es la primera vez que se presenta algo así, ya en el partido del primer semestre entre Millonarios y América se vio un ‘dron’ que sobrevoló el estadio El Campín de Bogotá con una tela blanca y la letra B en color rojo muy grande. Pues ahora aparecieron estos mismos fantasmas de la B en el partido Nacional VS América, algo que es tomado con humor por algunos y como gran ofensa por otros.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<