Falcao y Santiago Arias en amistoso AS Monaco VS PSV
Tomado del Instagram de Falcao García / Tomado del Instagram de Santiago Arias

Los jugadores colombianos siguen adelante en medio de la pretemporada con sus respectivos clubes en Europa, ya se vieron los primeros minutos de James Rodríguez con Bayern München y ahora se encontraron Falcao y Santiago Arias en amistoso AS Monaco VS PSV Eindhoven en un partido que los tuvo como titulares a los 2 ‘embajadores tricolores’.

A pesar de ser un partido de preparación, se tomó como un duelo de competencia, desde las formaciones iniciales hasta el protocolo que se tuvo y en la salida de los equipos se vio al ‘Tigre’ encabezando el grupo, mientras que Arias fue el último de su elenco en pisar el terreno de juego.

Video: Falcao y Santiago Arias en amistoso AS Monaco VS PSV Einhoven

El partido del Mónaco y el PSV fue una oportunidad de mostrar nuevas figuras y empezar a adelantar la preparación para la Champions League que ambos equipos disputarán, además de la disputa de los torneos de liga de ambos equipos. El inicio de su pretemporada se dio en el estadio Saint-Marc de Bagnes, Suiza.

Por eso, mientras el técnico Leandro Jardim hizo todos sus cambios en el minuto 45, el entrenador del PSV Phillip Cocu esperó para hacer las sustituciones en la mitad del segundo tiempo. Falcao disputó el primer tiempo con un adecuado desempeño al lado de Kylian Mbappé, y tuvieron varias opciones de gol pero no lograron controlarlas.

Con el ingreso de la nómina suplente, el PSV dominó las acciones. Arias salió en el minuto 64, para ser reemplazado por el debutante Derrick Luckassen. El equipo holandés jugó su propio campeonato con el excelente volante ofensivo Ramselaar.

Así como estuvieron Falcao y Santiago Arias en amistoso AS Monaco VS PSV Eindhoven , se espera que durante la semana que empieza puedan volver al campo y seguir poniéndose en forma; Los del principado jugarán contra Fenerbahce de Turquía el próximo miércoles 19 de julio mientras que el club holandés se medirá el martes 18 de julio al Grasshopper.

>>Más novedades de los colombianos en ComuTricolor<<