Video: Mensaje de Falcao tras desmayo de Christian Eriksen en Dinamarca VS Finlandia por Eurocopa 2021

En las redes sociales el delantero colombiano reaccionó a la lamentable situación protagonizada por el talentoso jugador.

Archivo Getty Images

En la mañana del 12 de junio de 2021 el volante del Inter de Milán vivió un angustiante momento que conmocionó al mundo del fútbol, pues en pleno partido de la selección danesa se desplomó y prendió las alarmas por su estado de salud. Y justo después, cuando la incertidumbre aumentaba, hubo un mensaje de Falcao tras desmayo de Christian Eriksen en Dinamarca VS Finlandia por Eurocopa 2021.


Video: Las palabras de Falcao tras desmayo de Christian Eriksen en Dinamarca VS Finlandia por Eurocopa 2021

Llegando al minuto 40 del encuentro, que estaba empatado y sin goles, el talentoso jugador cayó desplomado cuando estaba por recibir el balón en un saque de banda. Inmediatamente sus compañeros y los jugadores finlandeses alertaron a los médicos dentro del campo.

En las impactantes imágenes pudo verse que Eriksen tuvo que ser reanimado por los médicos, lo que provocó que el equipo danés, entre lágrimas y mucha preocupación, decidiera taparlo para evitar que las cámaras captaran de cerca lo que ocurría.

En medio de las especulaciones y, mientras muchos esperaban saber qué había ocurrido, el volante del Inter de Milán fue retirado en camilla y tapado con un par de mantas. Justo en ese momento, un fotógrafo presente en el estadio logró captar una foto en la que puede verse que él está despierto y consciente, lo que tranquilizó y alegró al mundo del fútbol.

Y justo cuando empezaban a circular las imágenes de Eriksen consciente, Falcao García utilizó su cuenta oficial de Twitter para demostrara su preocupación por la situación.

Cabe señalar que, poco después, la UEFA utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar que Christian Eriksen fue estabilizado:

"Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET.

El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿El jugador puede unirse cuando pase el COVID-19? ¿Qué dice el reglamento de Conmebol?
¡Atención a lo que revelaron del entorno de la FCF!

Publicado por Comutricolor en Sábado, 12 de junio de 2021