Muchos esperaban ver un mensaje del ‘Tigre’ en sus redes sociales por el triunfo del equipo colombiano frente a China, sin embargo no ocurrió y fue por una gran noticia que muchos destacan a nivel internacional. Y es que en vez de estar viendo el juego, Falcao García volvió con gol a entrenamientos del AS Monaco durante este martes 14 de noviembre.

Tanto en la cuenta oficial del club del principado como en la cuenta del mismo jugador se ha visto el video en el cual Radamel exhibe un excelente control de balón y de inmediato gira para definir de primera y anotar un tanto en la práctica que contó con pocos jugadores debido a que hay muchos jugadores del club del principado con sus selecciones nacionales.


Video: Falcao García volvió con gol a entrenamientos del AS Monaco

“⚽️🐯 control acrobático, observa, y media volea: el propósito de la asistencia, finalizada firmada @FALCAO! ”

“Acá afinando la puntería contento de volver ”


Así como es satisfactoria la victoria de ‘la Tricolor’ frente a China con marcador de 4 por 0, es muy bueno saber que Falcao García volvió con gol a entrenamientos del AS Monaco y se espera que el viernes pueda estar por lo menos como opción para jugar unos minutos frente al Amiens en la jornada 13 de la Ligue 1.

Pero el gran objetivo para toda la afición colombiana es que llegue al mes de marzo, para los amistosos, y a junior, para el Mundial Rusia 2018, en condiciones y con ritmo. Por esta razón es entendible y coherente que no haya ido a jugar con Corea del Sur y China en este doblete de amistoso.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Después de mirar el resumen y los números…¿Cómo califican este año para la selección Colombia de mayores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 14, 2017