Video: Falcao García será imagen del PES 2019 ¿Solo para Francia?

Después de anunciar la sociedad entre AS Monaco y Konami se confirmó que Falcao García será imagen del PES 2019 para Francia.

El jugador está disfrutando sus vacaciones después de participar en el Mundial Rusia 2018 ahora es protagonista de esta distinción de su club y de una reconocida empresa de videojuegos. En redes sociales se confirmó que Falcao García será imagen del PES 2019 y con esto empieza a aclararse su futuro para esta temporada en Europa.

La compañía Konami y el equipo del principado hicieron oficial esta sociedad con la cual buscan hacer una competencia fuerte al mayor competidor en la materia de este tipo de juegos. Además se confirma que la Ligue 1 de Francia estará con licencia y todos sus clubes en la edición que saldrá para 2019.


Video: Falcao García será imagen del PES 2019 con AS Mónaco ¿Y asegura su presencia en el club?

Con la firma de este contrato y todo el material que se ha presentado en las últimas horas, prácticamente se estaría cerrando la continuidad del 'Tigre' en el club monegasco. Así se dio el anuncio por medio de las redes sociales del equipo y de la compañía desarrolladora del conocido título:

"AS Monaco se complace en anunciar la firma de la sociedad oficial con para la próxima versión del juego

"? Grandes noticias ? estamos increíblemente emocionados de anunciar como Mónaco como un nuevo Club de socios para !"

"Con la asociación, no sólo significa que el Club será fielmente recreado en el juego. También estamos encantados de anunciar el capitán, Radamel Falcao como un nuevo Embajador local! ??  "

"Los fans de PES en Francia podrán comprar con una portada dedicada con Coutinho y Falcao! ?? "


"Cada miembro del equipo tendrá su estilo de juego y las estadísticas coinciden, mientras que todos los kits se integrarán fielmente en el juego. Del mismo modo, la versión francesa de PES 2019 tendrá una portada especial con la estrella mundial Phillipe Coutinho y el legendario capitán de Mónaco Radamel Falcao"

Sin embargo llama la atención que este contenido especial solo se esté anunciando para Francia y no para Colombia, ya que los seguidores del jugador y amantes del PES seguramente tendrían un plus para comprar esta nueva versión.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Se puede dañar su buen presente! ¿Qué tal este caso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 18, 2018