Una vez más, a pesar de no haber tenido un gran rendimiento en lo futbolístico, ‘el Tigre’ demostró que tiene el liderazgo sobre el grupo y además que en lo momentos de mayor tensión aparece y calma todo. En esta oportunidad Falcao García evitó pelea de Wilmar Barrios y Nicolás Tagliafico, a la cual por poco se une Ramiro Funes Mori.

El primer tiempo fue muy intenso y de ida y vuelta, para el complemento se mantuvo esta actitud en los 2 equipos pero el partido se ‘calentó’ con una entrada muy fuerte en la cual Barrios fue al piso y terminó llevándose a Tagliafico afuera del campo. Hubo un cruce de brazos de los 2 jugadores en el piso y cuando se pusieron de pie se ‘pecharon’ y todo pudo pasar a mayores, pero intervino Radamel.


Video: Falcao García evitó pelea de Wilmar Barrios y Nicolás Tagliafico, además de la intervención de Ramiro Funes Mori

‘El Tigre’ apareció por detrás de todos, empujó a Wilmar y lo sacó de inmediato de la vista de los jugadores gauchos que llegaron con vehemencia a reclamarle y a bucar revancha por lo ocurrido.

Obviamente este episodio no pasó inadvertido, un jugador de Boca Juniors (Barrios) se llevó con fortaleza a uno de los símbolos del independiente campeón de la Copa Sudamericana 2018 (Tagliafico) y llegó apara aumentar la discusión un exjugador de River pLate (Funes Mori). Por fortuna un hombre con experiencia como Falcao estuvo y puso orden para no dañar el partido cuando apenas se jugaba el minuto 60.


Y aunque Falcao García evitó pelea de Wilmar Barrios y Nicolás Tagliafico, en rede sociales, sobre todo entre argentinos, lo ocurrido generó polémicas y discusiones por lo ya mencionado de los clubes de cada uno de los jugadores en medio del conflicto.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se habla mucho, pero él no niega nada…!¿Sabían que tenía todo arreglado antes de la llegada de Pékerman?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 11, 2018