Aparte de la derrota sufrida por los barranquilleros en casa, el atacante y referente del ‘tiburón’ habló con la prensa y parece que sus palabras confundieron a los presentes, a los hinchas y han dado para todo tipo de comentarios. La mencionada respuesta de Teófilo Gutiérrez después de Junior VS Medellín se dio cuando lo cuestionaron sobre una posible eliminación en Liga y también en Copa Libertadores.

Se debe recordar que el próximo miércoles en Brasil los de Julio Comesaña deben ir a Sao Paulo a derrotar a Palmeiras, si no quieren depender de una derrota o empate de boca Juniors contra Alianza lima para pasar a octavos de final. Pues este complicado escenario e complicó aún más con la derrota en casa por el fútbol local y por eso la prensa barranquillera cuestionó a ‘Teo’.


Video: Extraña respuesta de Teófilo Gutiérrez después de Junior VS Medellín

El periodista, fue claro con su cuestionamiento y remató con la conocida frase “se pueden quedar sin el pan y sin el queso”, pues Gutiérrez le metió a este dicho manzanas…

“Nosotros vamos por la manzana, nosotros vamos por la manzana y la tenemos clara. No nos va a afectar nada, tenemos el equipo.
Y la manzana es deliciosa cuando uno la muerde, así que vamos por ella”


Más allá de la respuesta de Teófilo Gutiérrez después de Junior VS Medellín, es clara la situación complicada del equipo ‘rojiblanco’ y debe ir a ganar 2 partidos de visitantes en la semana que empieza y así salvar un semestre que con Alexis Mendoza parecía tener más forma que con la reciente llegada de Comesaña.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le dan con todo al 'embajador tricolor'!¿Creen que es para darle tan duro?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 13, 2018