Video: Estado de Adolfo Valencia después de ser hospitalizado en Cali

En los últimos días hubo alarma en este tema por lo que pasó con 'el Tren' y ahora se conoció el estado de Adolfo Valencia después de ser hospitalizado en Cali.

En los últimos días el mundo del fútbol y los seguidores de 'la Tricolor' quedaron alarmados con la noticia del famoso 'Tren', quien actualmente se encuentra bajo los cuidados médicos en el Hospital San Juan de Dios de la capital del Valle del Cauca. Ante esta situación se ha comunicado el estado de Adolfo Valencia después de ser hospitalizado en Cali, y la razón por la cual se encuentra en unidad de cuidados intermedios.

El exjugador de Santa Fe, América, Medellín Atlético de Madrid, Bayern München y la selección Colombia fue el encargado de mostrar su situación y reflejar que por ahora está estable y sin complicaciones. Teniendo en cuenta que el mismo jugador fue el que se acercó a hacerse unos exámenes médicos por problemas de salud y en los cuales se detectó una diabetes mellitus que el exfutbolista no sabía que sufría.


Video: ¿Cuál es el estado de Adolfo Valencia después de ser hospitalizado en Cali?

Según el reporte médico, Valencia llegó a la unidad de urgencias hace unos días con malestar general, cefalea y sed. Razón por la cual se llevaron a cabo pruebas debido a un desequilibrio por deshidratación que lo complicó. Pero ante el tratamiento que se llevó a cabo se ha confirmado que seguirá en cuidados intermedios bajo cuidados y medicamentos por lo menos por 48 horas más.

El domingo 23 de septiembre por medio de redes sociales se compartió un video en el cual el mismo 'Tren' Valencia mostró que está bien y agradeció a los que han ido a visitarlo y además han enviado buenos deseos.

"Darle ls gracias a los médicos que me han atendido y de la forma que me han tratado en la clínica"


Aunque por las risas y el ánimo se ve que no es grave el estado de Adolfo Valencia después de ser hospitalizado en Cali, se sabe que este tipo de enfermedades son de cuidado y tratamiento, así que esperamos que la leyenda del fútbol colombiano pueda estar bien y con salud.

>>Más novedades de los personajes de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Solo piensa en ganar y así lo dice!¿Qué tal la mentalidad del 'crack'?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 23, 2018