El ‘embajador tricolor’ vuelve a tener la oportunidad de competir al máximo nivel después del difícil paso que tuvo por el futbol chino. En el pasado mercado de fichajes se le dio la opción de regresar a Portugal y no dudó en aceptarla, ahora con las emotivas palabras de Jackson Martínez en su presentación con Portimonense se pueden ver las ganas del goleador por volver a demostrar sus capacidades.

El colombiano llegó al club portugués después de su paso por el Guangzhou Evergrande, en este club el jugador estuvo apartado casi dos años de las canchas por una lesión que sufrió en un tobillo. A pesar de eso, el Portimonense confió en los registros goleadores que tuvo en su primer paso por Portugal, una de las mejores épocas del atacante en la cual logró marcar 92 goles.


Video: Las Emotivas palabras de Jackson Martínez en su presentación con Portimonense

Durante su presentación el delantero colombiano mostró su confianza ante este nuevo reto que afronta a sus 31 años. Además, dio las razones por las cuales decidió volver al viejo continente y llegar a este modesto club con un proyecto lleno de jóvenes:

“No voy a ser yo quien va marcar la diferencia, va ser el grupo. Conozco ya a Folha (Antonio, manager del equipo), incluso la manera en la cual me habló del proyecto fue fundamental para tomar la decisión…
Para ser jugador de fútbol tiene que estar preparado para afrontar cualquier compromiso, esto es un nuevo reto en mi carrera que espero poder dar lo mejor de mí y aportar al Portimonense”

Martínez llega para ser el referente del equipo en ataque, sabe que ha pasado mucho tiempo desde que está en un partido oficial, por eso deja las cosas claras:

“Obviamente en mi mente está dar el 100%. A medida de los entrenamiento y estar con el grupo veré como me voy sintiendo y así ver cuándo podré competir, tengo ganas de competir, pero tampoco puedo afanarme cuando han pasado casi dos años que no lo hago…
Cuando comience a jugar es cuando voy a saber el máximo la capacidad en la que está mi pie, ya entrenar es una cosa y competir es otro cosa, porque el ritmo es totalmente diferente”

Finalmente se dieron las emotivas palabras de Jackson Martínez en su presentación con Portimonense sobre su pensamiento en la adversidad, a pesar de los difíciles momento que pasó, donde estuvo en la cima y de un momento a otro lo perdió todo, jamas se planteo dejar el fútbol.

“Uno piensa qué va pasar, pero no quiero desistir hasta que no haya una oportunidad, para mí siempre estaba la oportunidad de salir a jugar, aunque me veía lejos de ese objetivo, y aún tengo la oportunidad de ir a los campos, luchar por volver. Y en el momento que esa oportunidad se acabe dejaré de pensarlo”

Apresentação Jackson Martinez

Posted by Portimonense Futebol SAD on Wednesday, September 12, 2018


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero lo dijo ante la prensa!¿Será que alguien sale a decirlo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 12, 2018