Video: 'El Pibe' Valderrama quiere arreglar división de James Rodríguez y Freddy Rincón

El exjugador de 'la Tricolor' se mostró un poco más conciliador ante este tema que ha dado tanto para hablar.

Archivo, Getty Images

Tal parece que el tema del momento en el entorno de la selección Colombia y entre los máximos referentes del equipo nacional, es esta clasificación de quién está mejor ubicado y todo depende de opiniones y también gustos de quienes responden. Y ante tanta polémica que se ha dado, 'El Pibe' Valderrama quiere arreglar división de James Rodríguez y Freddy Rincón y ya tiene una idea.

Ya son conocidas las declaraciones del 'Coloso' de Buenaventura contra el zurdo que actualmente está en Everton de Inglaterra, afirmando que le ha faltado para ser figura en varias etapas de su carrera. Así como las respuestas del actual '10' de la selección Colombia considerando que su fuerte crítico está por debajo entre los mejores de la historia del fútbol colombiano.

Pues ante unas nuevas palabras de Freddy en un medio peruano, ratificando lo que piensa de James, 'el Pibe' fue cuestionado por el tema y dijo en una emisora local que el error sería del actual jugador en actividad:

"Le falto el respeto a Freddy Rincón, al grande. ¡Falta de respeto, falta de respeto!

Uno tiene que tener, no joda, respeto por los grandes jugadores, las grandes personas y la historia. 

Freddy Rincón es grande, es 'crack', le faltó al respeto"


Video: 'El Pibe' Valderrama quiere arreglar división de James Rodríguez y Freddy Rincón

Pues en la noche del viernes 19 de febrero, en una entrevista para el programa 'ESPN FC Radio Colombia', el mismo Carlos Valderrama se mostró un poco más conciliador, cuando le preguntaron sobre las declaraciones cruzadas entre su excomapeñro y su sucesor. Obviamente hablando con su estilo y afirmando que la idea sería jugar un partido entre todos en la finca de Faustino 'el Tino' Asprilla:

En este tema, yo, como soy capitán de la selección, ya los estoy buscando pa’ arreglar ‘el chico’. Estoy buscando un 'partidito' pa’ invitar a os 2…

Un partido de fútbol, nosotros tenemos una cancha, la cancha de nosotros está en Tuluá, hay que hablar con ‘Fausto’ y listo

Y ante la afirmación de los periodistas, de que la opinión de Rodríguez es respetable y tal vez se malinterpretó el mensaje, 'el Pibe' volvió a salir en defensa de Rincón:

“Lo que pasa es que James Rodríguez no vio jugar a Freddy Rincón”

Entre otras cosas que respondió y que mostraron que 'El Pibe' Valderrama quiere arreglar división de James Rodríguez y Freddy Rincón, pero tal vez abrió más la discusión, fue lo que dijo sobre su pensamiento de que 'el Tino' ha sido el mejor jugador de la historia del país.


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El exjugador no ha parado de 'mandar mensajes' a la actual selección Colombia!
"Contra Uruguay, dizque esperando… Si vamos a sacar excusas, ya vamos perdiendo"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de febrero de 2021