Edwin Cardona habló del partido Palmeiras VS Junior que definirá la suerte de Boca Juniors en Libertadores

En medio de las especulaciones que se han manejado en medios, Edwin Cardona habló del partido Palmeiras VS Junior y destacó la necesidad que tiene Boca Juniros de ganar su propio partido.

En medio de la emoción y reacciones que dejaron las publicaciones de las listas de todos los seleccionados participantes en el Mundial Rusia 2018, estas palabras no tuvieron la difusión que tendrían en medio de otro contexto. Pero en Argentina, Edwin Cardona habló del partido Palmeiras VS Junior que se jugará en Sao Paulo y que despierta la atención del fútbol en esta semana en el futbol sudamericano.

Para hacer un recuento breve; si Junior le gana a Palmeiras, Boca Juniors quedará eliminado de la Copa Conmebol Libertadores 2018, sin importar su resultado contra Alianza Lima. En caso de empatar o perder, los barranquilleros deberán esperar que los 'xeneizes' pierdan con los limeños en La Bombonera.

Ante todas las especulaciones que han surgido sobre la clasificación anticipada de Palmeiras, la posibilidad de que no juegue con todo su equipo en contra de Junior y que se den ventajas para que los colombianos pasen por encima de los argentinos. El volante colombiano de Boca fue sincero y claro.


Edwin Cardona habló del partido Palmeiras VS Junior y de la obligación de Boca Juniors:

En un principio el volante paisa se refirió a lo que significa depende de otro resultado y no solo estar pendientes de su partido.

"Tenemos que hacer nuestro trabajo, esperemos que ellos hagan el suyo. Obviamente uno cómo no le va a hacer fuerza cuando se necesita un resultado a favor, primero tenemos que pensar en hacer lo de nosotros y que ellos le ganen a Junior"

Sobre la posibilidad de que el 'verdao' paulista no salga a jugar a ganar y pueda dar ventajas, Cardona fue prudente en su respuesta:

"Siempre salimos a ganar, a demostrar por qué tenemos puesta esta camiseta. Creo que será un partido muy importante… Jugar en Brasil y contra Palmeiras no es fácil, nosotros ya jugamos allá un partido importantísimo"

Y puntualmente sobre el partido a jugarse en Brasil, que será a la misma hora del que se llevará a cabo en Buenos Aires, Edwin quiso destacar al club de Barranquilla:

"Va a ser un partido parejo, sabemos la calidad que tiene Junior. Pero si nos ponemos a pensar en que ellos saquen el resultado a favor ¿y nosotros que?
Si ellos (Palmeiras) sacan el resultado que nosotros necesitamos, pasaremos, pero tenemos que pensar en hacer las cosas bien el miércoles"

Y la confianza de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se mantiene, así lo demostró el jugador en su palabras a los medios:

"Cerrar siendo campeones y clasificando a la siguiente fase de la Copa Libertadores, sería muy importante. Si nos metemos podrían pasar muchas cosas"


De esta forma Edwin Cardona habló del partido Palmeiras VS Junior, destacando que no hay sospechas de nada, dejando claridad en la necesidad de la victoria propia y depsués sí pensar en lo que pasará en el otro encuentro.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se han hecho esperar los ataques!¿Era necesario que incluyera a sus 3 hijos?

Posted by Comutricolor on Monday, May 14, 2018