Video: Detalles del problema entre Dayro Moreno y Gonzalo Castellani en Atlético Nacional

Aunque muchos ya vieron las imágenes, ahora se conocieron las causas de los problema entre Dayro Moreno y Gonzalo Castellani en Atlético Nacional.

En la noche del pasado miércoles 19 de septiembre, al final del partido en el cual el 'verdolaga' se clasificó a la semifinal de la Copa Águila 2018, se vieron las imágenes en las cuales se vio el alegato, reclamos y empujones entre los 2 jugadores. Sin embargo el problema entre Dayro Moreno y Gonzalo Castellani en Atlético Nacional empezó durante el partido y los reclamos fueron reiterados.

La salida de Jorge Almirón fue algo que se sintió mucho en el grupo de jugadores, más aún cuando 3 de los compatriotas del DT, que llegaron por su pedido, quedaron en el equipo y luchan por quedarse con un puesto en el equipo y disputan la casilla con referentes de mucha experiencia y carácter.

Aunque el técnico encargado, Hernán Darío Herrera, no ha mostrado preferencia por ningún jugador y solo ha mantenido la suplencia del portero argentino Fernando Monetti como constante. La ausencia de un hombre de peso y manejo se ha notado en este tipo de situaciones.


Video: Así se vio todo el problema entre Dayro Moreno y Gonzalo Castellani en Atlético Nacional

En el programa 'De fútbol se habla así', novedad en la programación del canal Directv Sports para Colombia, analizaron lo que ocurrió en el primer tiempo del duelo contra Junior y se ve que Dayro tiene varios errores y actitudes que le recrimina Castellani. Pero todo explotó en una jugada en la cual el de Chicoral (Tolima) renuncia a pelear un balón y el volante argentino le pide con vehemencia que corra y ponga más ganas.

En las imágenes es claro que el reclamo del gaucho es por el juego y ahí se produce el empujón y la respuesta del goleador que insiste en buscar conflicto mientras Aldo Leao Ramírez, Daniel Bocanegra y Deiver Machado los separan para evitar un problema mayor.


Por ahora el técnico Herrera solo dijo que no vio nada y que en el camerino no pasó nada, esto en una entrevista que le hicieron en el programa 'Fox Radio Colombia' y en la cual él descartó todo lo que se habla de la interna del grupo de jugadores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de ser figura en los penales para el Cali, sacó este 'detalle'!¿Lo habrá marcado las suplencias con Ospina y Armani?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018