Video: Declaraciones de Yerry Mina después del debut oficial con Barcelona

Con una sonrisa en su rostro y con su gran actitud ante la vida se vio a Yerry Mina después del debut oficial con Barcelona, que además significó la clasificación a la final de la Copa del Rey 2017/18.

Aunque jugó alrededor de 10 minutos y no lo exigieron al máximo, ‘el Obelisco’ colombiano ya empieza a dar de qué hablar en todo el mundo. Siendo el primer colombiano en jugar oficialmente con este poderoso club ibérico, las Yerry Mina después del debut oficial con Barcelona dieron muestra de lo que es como persona y los objetivos que tiene.

Con una sonrisa, con palabras de agradecimiento y con buena actitud, Yerry atendió a la entrevista que le hizo el periodista Alex Candal, de Directv Sports en el terreno de juego en el cual dio sus primeros pasos como jugador ‘blaugrana’ y se clasificó a la final de la Copa del rey para jugar contra el Sevilla.


Video: Palabras de Yerry Mina después del debut oficial con Barcelona

Sobre el debut oficial, Yerry solo tuvo palabras de agradecimiento:

“Es una alegría inmensa por mi debut, con este debut con estos grandes jugadores, grandes persona, con este club maravilloso en el que siempre quise estar. Agradecerle a cada uno de ellos, al cuerpo técnico, a la directiva, a la hinchada, por darme la confianza. A mis familiares que siempre están ahí apoyándome y agradecido con Dios por permitirme estar aquí y pasara a la gran final”
“Mucha alegría, siempre tratando de estar tranquilo, como siempre lo he dicho; con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Para ir paso a paso, por cada objetivo y aprendiendo cada día. A seguir luchando por lo que se viene”

Así se expresó mina sobre el papel de los colombiano en el fútbol de Europa y, puntualmente, sobre la presencia de Luis Fernando Muriel en el otro finalista de la Copa del Rey:

“Nosotros ahora tenemos un gran grupo, una familia en la selección, tenemos los objetivos claros que es pelear y llegar a la final. Muriel es una gran persona, gran amigo y felicitarlo por el gran trabajo que está haciendo”

Por compartir cancha con los grandes ‘cracks’ del Barcelona, Yerry destacó la personalidad de ellos y lo que significa para él debutar en este club:

“Maravilloso, sin palabras, por la clase de persona que son cada uno de ellos. Desde el más grande hasta el más pequeño, siempre hablando, con humildad, eso me tiene sorprendido. Y adentro del terreno de juego ya sabemos lo que pasa”

Y como siempre, en su mejor estilo, el espigado central mandó un saludo al país y a su pueblo natal:

“Agradecido con Dios por esto y por tenerme aquí en este grupo… Un saludo a mi gente de Colombia, mi gente de Guachené y ahí estamos, con papa y yuca”

Además, también se conoció un corto video de Yerry Mina después del debut oficial con Barcelona en las redes oficiales del club catalán en donde dijo:

“Contento por haber debutado en el Barça, contento de pasar a la final y muchas bendiciones para todos”


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El momento histórico!¿Cómo creen que le irá al ‘embajador tricolor’?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 8, 2018