En medio de la tensión por lo que significa afrontar esta instancia de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018 contra Atlético Tucumán, hubo un momento curioso en el viaje de los ‘verdolagas’. Puntualmente fue por el nombre de Dayro Moreno en vuelo de Nacional a Argentina que se dio esta curiosidad que causó risas en el plantel paisa.

Mientras los jugadores se iban instalando en los respectivos lugares de la aeronave previo al despegue se escuchó el llamado de la asistente de vuelo para el goleador, pero parece que confundió el orden de las letras del nombre y terminó generando risas entre los otros jugadores.


Video: La confusión con el nombre de Dayro Moreno en vuelo de Nacional a Argentina

En el video, que fue grabado por un integrante del personal del canal Fox Sports Colombia que viajaba junto al equipo ‘verdolaga’, esperaban mostrar simplemente el viaje de los jugadores y del cuerpo técnico de Jorge Almirón. Sin embargo captaron el gracioso momento y así lo compartieron por redes sociales cuando en vez de llamar a ‘DAYRO MORENO’, hicieron mención de ‘DARIO MORENO’.

Obviamente hasta acá llegó la curiosidad, ya que el grupo de jugadores llegó a Argentina y de inmediato empezó los trabajos en busca de estar en la mejor forma física y futbolística para el juego del jueves 9 de agosto. Obviamente sabiendo de la responsabilidad que es representar al país como el único equipo del FPC en la fase de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se guardó su opinión sobre esta polémica con los azules y Dimayor!¿Qué pensará el DT argentino ahora?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 7, 2018