Aunque parece exagerado, esta comparación una vez más se ha dado entre el jugador colombiano y la estrella brasileña, tanto la prensa como la afición hace el parangón y el jugador simplemente lo toma con humor. Por las asistencias, los goles y la personalidad comparan a Frank Fabra con Marcelo en Argentina, algo que para muchos en el país puede ser extraño.

Hay que decir que en el fútbol gaucho pocas opciones hay para la banda izquierda, tanto en el seleccionado nacional como en los clubes carecen de jugadores n esta posición y mucho se lamentan por no tener un jugador como Frank. Sin embargo la salida y el fútbol de ataque es el que más destacan del zurdo de 26 años y en la fecha del fin de semana una vez más llegaron los elogios por su gran nivel con Boca Juniors.


Video: En Argentina comparan a Frank Fabra con Marcelo

En la victoria de Boca Juniors 2 por 0 sobre Patronato de Paraná, que significó la sexta victoria en 6 presentaciones de los de Guillermo Barros Schelotto, Fabra volvió a se protagonista, por su banda llegaron jugadas importantes de gol, se dio siempre la salida y en el segundo gol de su equipo, que fue finalmente definido por Dario Benedetto.

Ante la buena actuación del ‘embajador tricolor’ le preguntaron a Barros Schelotto sobre el rendimiento del colombiano y dijo lo siguiente:

“Fabra jugó un gran segundo tiempo… Está muy bien y se va a ganar un lugar en su selección si juega de esta manera”

Ante los elogios de su DT el jugador fue cuestionado y expresó en la transmisión oficial:

“Él me habla mucho de pasar al ataque, así sea por distracción, para que el compañero tenga el espacio o el pase para mí. Una de las jugadas fue así y fue gol”

Y para finalizar la entrevista el periodista de Fox Sports le preguntó al jugador de ‘la Tricolor’ colombiana sobre si era mejor él o Marcelo, a lo que el nacido en Nechí respondió:

 “Marcelo, 300 veces”

Es muy buena señal que el jugador lo tome con humor, también es destacable que la prensa lo tenga en ese concepto y que el mismo club lo ponga como una de las figuras del equipo. Pero entre la afición del club de la ribera también se ha ganado los méritos para ser comparado con el brasileño. 


Los hinchas también comparan a Frank Fabra con Marcelo en Argentina: 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<