Las dirigidas por Alfonso Luna lograron la clasificación a la parte decisiva del campeonato tras ubicarse en la segunda posición del Grupo A con 9 puntos, justo detrás de Paraguay. Razón por la cual, si bien no eran favoritas, su buen desempeño la ubicaban como rival de peligro. Sin embargo, Colombia VS Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-20 no fue el mejor comienzo para el combinado patrio, quien nuevamente deberá remar desde atrás.

Dichas 9 unidades fueron producto de una derrota y tres victorias. Allí convirtieron 17 goles y recibieron 8, siendo hasta ese momento, la Selección con mayor cantidad de anotaciones logradas. De hecho la máxima artillera es Angie Castañeda, jugadora de ‘la Tricolor’.

Resumen de Colombia VS Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-20

Desde el comienzo del partido se supo quién dominaría en el terreno de juego. Y es que, no iban siquiera 10 minutos de compromiso cuando le fue anulado un gol a ‘la canarinha’. A partir de ahí las opciones fueron todas para Brasil, quienes de tanto persistir, abrieron el marcador a los 40 de la primera parte, aguando la fiesta cafetera.

Justo cuando finalizaba el primer tiempo, llegaría la segunda anotación, lo que, sin lugar a dudas, se convirtió en un baldado de agua fría para las de Alfonso Luna, quienes no lograban reaccionar y salir de ese desasosiego.

Para la parte complementaria, se esperaba que la actitud o estilo de juego mejorara, con el objetivo de dar vuelta a la situación. Pero no fue así. De hecho, a los 50 minutos llegó el 3-0 parcial.

El estratega intentó cambiar la situación realizando varios cambios. Sin embargo, no fue suficiente. Y a los 70 minutos fue el golpe final, anotando el 4-0 definitivo y marcando un infortunado comienzo para las jugadores de la Selección Colombia Femenina Sub-20.

Sudamericano Sub 20Brasil vs Colombia

Posted by LVP Sport on Thursday, January 25, 2018

Sudamericano Sub 20Brasil vs Colombia

Posted by LVP Sport on Thursday, January 25, 2018

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Quién mostró un mejor rendimiento? ¿Alguno necesita más refuerzos?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 25, 2018