En Argentina la prensa y la opinión pública hace bromas con los jugadores de la renovación que lleva a cabo el seleccionado nacional, dado a que no son tan conocidos y que algunos no tienen el recorrido para vestir ‘la Albicelete’. Pues el testimonio en el cual Wilmar Barrios admitió que no sabe con quién cambió camiseta refuerza estas bromas.

En una entrevista que dio el volante de ‘la Tricolor’ a ESPN, después del empate 0 por 0 del pasado 11 de septiembre, se dieron las curiosas palabras que han dado mucho para hablar en Argentina y también en Colombia.


Video: Wilmar Barrios admitió que no sabe con quién cambió camiseta

La periodista del reconocido canal cuestionó a Wilmar sobre el cambio de camisetas y él respondió que una de las prendas que cambió, lo hizo con su compañero en Boca Juniors, Cristian Pavón:

“Sí, la cambié con Pavón y también la cambié con… La cambié con Pavón que ya había quedado de cambiarla y con otro jugadores que no recuerdo el nombre ahora”

Después le preguntaron sobre si las 2 camisetas de ‘la Albiceleste’ las iba a conservar y se ratificó que no tenía ni idea de quién era el otro jugador:

“Sí, las 2 obviamente. La de pavón que ya habíamos quedado y la del amigo. Siempre es bueno, más allá de lo que queda en la cancha, salir a saludar al rival a los compañeros”


Pasará como una anécdota más, ahora habrá que esperar si el jugador gaucho que se quedó con la número 16 del colombiano sale ante los medios a contar su parte de la historia.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Tal parece que estaban muy pendientes de los nuestros!¿Están de acuerdo con las calificaciones?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 12, 2018