Hay que decirlo, el equipo ‘tiburón’ fue el que mejor se reforzó para este segundo semestre de 2017 y poco a poco va consiguiendo los objetivos propuestos; hace unas horas llegó el primer título y el cupo a la Copa Libertadores, algo que puede motivar al plantel de cara a lo que viene. Pero la motivación y las emociones se reflejaron de una forma muy clara en Julio Comesaña y Teófilo Gutiérrez por el título de Junior en la Copa Águila 2017.

Apenas llegó el pitazo final fue el DT uruguayo el que se robó las miradas ya que no pudo evitar el llanto y ganó su segundo título como entrenador, teniendo en cuenta que el primero fue en el año 1993 justamente con este mismo club ‘rojiblanco.

Y después todos se quedaron con las palabras y alegría de Teófilo, jugador polémico en su carrera, que ha demostrado su amor por el equipo de ‘curramba’ y que volvió a para ser campeón por primera vez con Junior y después de haber cosechado triunfos con Trabzonspor de Turquía, Cruz Azul de México, River Plate de Argentina y Sporting de Portugal.


Video: Las reacciones de Julio Comesaña y Teófilo Gutiérrez por el título de Junior

  • Las lágrimas del DT

El experimentado adiestrador uruguayo, a quien se le considera un barranquillero más y que está por séptima ocasión al frente del equipo, lloró, intentó hablar con los periodistas de la transmisión oficial, pero le ganaros sus emociones y no pudo seguir.

“Esto es por la gente, nada más, vivan esta fiesta…”

  • La alegría y agradecimiento del ídolo de la casa

‘Teo’, quien marcó el único gol de la competencia y que fue el que cerró el título en el estadio Metropolitano, tuvo momentos especiales al final del juego, pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue el agradecimiento a la familia Char, dueños del club, y al alcalde Alejandro Char, quien encabezó el proyecto del actual equipo juniorista.

“Le agradezco al alcalde porque siempre creyó en mí, en traerme y la verdad junto a Chará, Viera y otros jugadores hemos conseguido algo importante para el club”
“Es una persona de fútbol, que le aporta mucho a Barranquilla y fue una de las personas principales de este proyecto”

“Goles son amores y lo más bonito es hacerlo en mi casa, es lindo disfrutarlo, gracias a todos”

Y de los mensajes por TV pasó al agradecimiento por celular, ya que al jugador le pasaron la llamada del mandatario barranquillero y se escuchó su conversación en vivo.

“Te lo dije papá, te mando un abrazo… Bueno papá esto es tuyo también, te queremos, Dios te bendiga y disfrútalo… Gracias por darle tanto a Barranquilla”


No se puede dudar que lo mostrado por Julio Comesaña y Teófilo Gutiérrez por el título de Junior es lo que siente cualquier barranquillero y cualquier aficionado juniorista, amor por su ciudad, alegría por lo logrado y cariño por el mandatario de la ciudad, así para muchos sea una especia de propaganda política a favor de los Char y su bancada.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Felicitaciones 'Tiburón'! ¿Será un digno representante en la Copa Libertadores 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 8, 2017