Video: En el Atanasio Girardot estaba el bus de Atlético Nacional con la estrella 17 y la frase "#GraciasCampeones"

Muchas fueron las reacciones por ver las imágenes y videos del bus de Atlético Nacional con la estrella 17 en los alrededores del estadio Atanasio Girardot.

Al final del partido y pasando todo el calor de la emocionante definición por penales y las reacciones del triunfo de Deportes Tolima se conocieron imágenes y videos que muestran esta curiosa imagen. Así como en tantas otras ocasiones y finales, el bus de Atlético Nacional con la estrella 17 estuvo en los alrededores del Atanasio Girardot.

Los 'verdolagas' estuvieron ganando la serie hasta faltando un minuto para que el árbitro diera el final del encuentro, por esta razón parece que dieron la orden de que el vehículo decorado con el número 17 se acercara al escenario deportivo, para así iniciar el recorrido de campeón. Sin embargo el gol de cabeza de Danovis Banguero cambió la historia y mandó la definición al punto penal.

Los cobros deficientes de Reinaldo Lenis y Vladimir Hernández permitieron que Álvaro Montero pudiera quedarse con el balón y dar la segunda estrella para los piajos en su historia. Pues mientras esto ocurría, parece que el bus no evacuó la unidad deportiva de la capital antioqueña y cuando los aficionados salían hacia sus casas tomaron fotos y grabaron videos que desde la misma noche de la final le dan las vueltas a las redes sociales.


Así se ha vuelto viral el bus de Atlético Nacional con la estrella 17:

Con imágenes, videos y memes se ha podido ver ese gran vehículo sin techo con el número 17 rodeado de una estrella, la frase "Gracias campeones" y la imagen del trofeo de la Liga Águila 1-2018.

https://twitter.com/SaqueAmargoWin/status/1005655361368543233


No es algo extraño, tampoco único y mucho menos la última vez que esto ocurre, la presencia del bus de Atlético Nacional con la estrella 17 es casi como el papel con el discurso de aquellos que son postulados a un premio y al final no ganan. Pero que por accidente dejaron ese papel y alguien lo vio y lo hizo público.

Pero la culpa, si es que se puede llamar así, la tiene el Deportes Tolima y la fortaleza y ambición que tuvo para ir por todo y al final lograr celebrar en casa ajena.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por fortuna nada de esto pasó a mayores!Esto se debe erradicar del FPC…

Posted by Comutricolor on Saturday, June 9, 2018