Beso de Joaquín Correa a Luis Fernando Muriel
Tomado de la página oficial del Sevilla

Aunque puede ser muy tradicional en los jugadores argentinos este tipo de demostraciones de cariño, parece que al colombiano no le hizo mucha gracia. Y ese beso de Joaquín Correa a Luis Fernando Muriel en la celebración del 2 por 2 del equipo andaluz se ha robado todas los comentarios al final del encuentro disputado en Anfield.

Muriel fue quien entró para buscar el empate y logró asistir al argentino para que a los 72 minutos se decretara la igualdad en este debut en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Y a pesar de la alegría que siempre ha mostrado el ‘embajador tricolor’, al parecer el estilo de celebración de su compañero no le agradó, o de pronto le dijo algo que tampoco fue bien recibido.

Video: El Beso de Joaquín Correa a Luis Fernando Muriel

El mismo jugador de ‘la Tricolor’ tuvo en el tiempo de adición el gol de la victoria, sin embargo no definió bien y la que hubiera sido una victoria histórica frente al poderoso Liverpool y un debut soñado en Champiosn League terminó siendo un lamento que hasta el mismo entrenador Eduardo Berizzo expresó en las palabras posteriores al juego del miércoles.

“No sufrimos contras o ataques peligrosos y empezamos a ganar terreno. En la última jugada de Muriel incluso pudimos ganar. Nos recuperamos de un primer tiempo malo”

Sin lugar a dudas el rendimiento del futbolista colombiano fue lo más destacado y su asistencia lo mejor del juego en términos futbolísticos, pero el beso de Joaquín Correa a Luis Fernando Muriel y la posterior reacción del atacante costeño se convierten en el hecho curioso de este primer episodio de la fase de grupos de la competencia de clubes más importante del viejo continente.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<