Video: 'El Patrón' cree que Osorio está jugando a la "ruleta rusa" con América

Durante un programa de televisión explicó su posición sobre lo que ha hecho el experimentado entrenador en ele quipo caleño.

Tomado del Instagram de 'el Patrón' Bermúdez y del América

Aunque le ganó el clásico a Cali en la Fecha 9 de la Liga BetPlay 2-2021,  muchos no están a gusto con el nivel del 'escarlata' y menos con la idea de juego del DT risaraldense, por lo que no dejan pasar las oportunidades que tienen para criticarlo. Como ocurrió en esta ocasión, pues el comentario de Jorge 'el Patrón' Bermúdez sobre la rotación de Juan Carlos Osorio en América indicaron que así no van a lograrse buenos resultados.


Video: ¿¿Qué dijo 'El Patrón' Bermúdez sobre la rotación de Juan Carlos Osorio en América?

En la noche del 12 de septiembre de 2021, durante el programa F10 del canal ESPN Colombia, el exjugador hizo un llamativo sobre la idea de juego que el DT risaraldense está empleando en el 'escarlata', la cual está basada en una rotación constante de la plantilla y del módulo táctico. Según él, el entrenador está jugando a la ruleta rusa porque los cambios son tantos que no sabe qué va a pasar en cada uno de los partidos:

"No le podemos quitar virtud a la idea del profesor Osorio, yo en ningún momento pongo en duda la idea del profesor Osorio, su valía, su capacidad, carácter, temple y personalidad.

Lo que yo estoy diciendo es que uno no puede jugar a la 'ruleta rusa' en cada partido. Con el América no, en el América no… En América está jugando en el hilo…

En el fútbol, cuando se trabaja para jugar bien, los resultados, en la mayoría, van a ser positivos. Ese es el fútbol que me enseñaron a mí y además con ese fútbol se pueden conseguir grandes logros. 

Ahora, si uno juega y todos los días cambia, es como cuando le están tomando el ritmo cardiaco a un enfermo, así no…"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El exjugador de América de Cali cargó con todo contra el nuevo entrenador de Deportivo Cali.

Publicado por Comutricolor en Domingo, 12 de septiembre de 2021