Los cuartos de final del Torneo Águila han tenido resultados sorpresivos, pero el más escandaloso ocurrió en el partido que jugó Quindío en cancha de Llaneros, el 5 por 0 en la ida fue el resultado más abultado, pero lo que ocurrió con la afición visitante fue peor. Infortunadamente las barras del Quindío invadieron la cancha del estadio de Villavicencio para intentar agredir al entrenador de su mismo equipo y a los jugadores.

Todo ocurrió cuando el partido iba 4 por 0, se jugaba el minuto 67 en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio y los integrantes de la barra quindiana invadieron el campo con armas blancas en su mano y se dirigieron directamente al banquillo en el cual estaba el árbitro Alberto Suárez. De inmediato se detuvo el partido y todos los jugadores, árbitros y personas presentes en el campo y sus alrededores corrieron a esconderse para preservar su integridad.

Video: Barras del Quindío invadieron la cancha del estadio de Villavicencio

En el siguiente video, cortesía del periodista Eliodoro Castañeda, se ve lo que ocurrió en el escenario deportivo y lo que se vivió en esos momentos.

Además, en redes sociales empezaron a circular otros videos en los cuales se vieron que los problemas siguieron a las afueras del estadio de la capital del Meta afectando así a los aficionados del equipo local.

Y también es increíble que, después de todo lo ocurrido, el juez central Oscar Gómez permitió que el partido siguiera su curso y en ese momento llegó el quinto gol del equipo llanero para dejar el 5 por 0 definitivo y la serie prácticamente sentenciada, a pesar de estar pendiente el juego de vuelta, que está en duda de jugarse con puerta abierta y mucho menos en el Centenario de Armenia.

Infortunadamente esta no es la primera vez que pasa con este equipo, incluso se han presentado agresiones en los entrenamientos al mismo DT, a los jugadores y amenazas por los malos rendimientos y la permanencia en la B. Pero nada de eso justifica este tipo de episodios y mucho menos que se vuelva a vivir un momento como el de este domingo 5 de noviembre en el cual las barras del Quindío invadieron la cancha del estadio de Villavicencio intentando agredir a los integrantes del equipo y del cuerpo técnico con palos, puñales y demás armas.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<