Diego Lainez a Stefan Medina en América VS Monterrey
Getty Images

A falta de goles en el encuentro, en las últimas horas se volvió viral una jugada especial que tuvo lugar en el Estadio Azteca y la sufrió un ‘embajador tricolor’. El buen regate de Diego Lainez a Stefan Medina en América VS Monterrey terminó siendo la mejor jugada del fin de semana en el balompié manito y además un motivo para cargar al paisa.

En el encuentro, que también tuvo participación de Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado. Fue Medina el que se llevó las miradas, no precisamente por algo positivo, fue por ‘el baile’ que le dio el joven de 17 años, que es la sensación en el fútbol mexicano en esta temporada.


Video: ‘El baile’ Diego Lainez a Stefan Medina en América VS Monterrey

A los 15 minutos Medina se enfrentó a Laines y fue el primer duelo perdido por el jugador colombiano; además lo amonestaron por la infracción que evitó que el joven se escapara. Pero a los 30, cuando ya estaba condicionado Stefan, no pudo evitar que Lainez se fuera de su marca y escapara.

El colombiano terminó clavado en el medio campo y mirando al piso mientras su joven contendiente se aprovechaba de la banda vacía para generar peligro.


Como ya les dijimos, en este, que parecía el clásico de la fecha entre 2 de los llamados a ser campeones. La jugada de Diego Lainez a Stefan Medina en América VS Monterrey fue lo más destacado del 0 por 0 de la jornada del 14 de abril.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Alerta, justo a 2 meses del Mundial Rusia 2018!¿Hay algún reemplazo para él?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 15, 2018