Hora y Canal: Atlético Tucumán VS Nacional por octavos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018 (Ida)

En la noche del jueves 9 de agosto se jugará el partido Atlético Tucumán VS Nacional por octavos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018.

Aunque parezca un partido más para la rica historia del club 'verdolaga' de Medellín, para su rival es todo un acontecimiento y así lo están viviendo ya que es la primera vez que juegan una instancia tan avanzada de la competencia de clubes del sur del continente. Pero sin lugar a dudas en el marco del partido Atlético Tucumán VS Nacional por octavos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018 la atención se la ha robado René Higuita.

Desde que se conoció cuál sería la llave de octavos de final en la competencia se empezó a generar un ambiente especial para recibir al 'Loco' y ahora que llegó a suelo tucumano lo han recibido como una estrella. Obviamente su recorrido, sus anécdotas y lo que hizo a nivel internacional lo hace llevarse los aplausos y reconocimientos de propios y extraños.


¿A qué hora y por qué canal ver Atlético Tucumán VS Nacional por octavos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018?

Estadio Monumental Presidente José Fierro

Atlético Tucumán VS Atlético Tucumán

Jueves 9 de agosto a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


El mismo René publicó en su Twitter personal un mensaje cuando se enteró del rival de octavos de final, de allí salió una respuesta de los gauchos invitándolo a conocer esta ciudad y expresándole todo el respeto al exportero de 'la Tricolor':

Pues Higuita viajó con el equipo y desde su llegada ha generado más que toda la delegación del club 'verdolaga', entrevistas, regalos, fotos, autógrafos, regalos de los clubes de la ciudad, todo lo que genera un 'rockstar' es lo que ha vivido 'el Loco'. Así se ha calentado el juego Atlético Tucumán VS Nacional por octavos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No les tembló la mano! ¿Creen que es suficiente castigo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 8, 2018