Video: Aficionado colombiano invadió la presentación de Yerry Mina en Barcelona

En medio de la alegría, euforia y orgullo nacional, un aficionado colombiano invadió la presentación de Yerry Mina en Barcelona y logró tomarse una foto con el futbolista cafetero

Para nadie es un secreto que, independientemente de cualquier diferencia que pueda existir, ver al defensa vestir esos colores es sinónimo de orgullo patrio. Y es que, no todos tienen el privilegio o cuentan con las cualidades suficientes para llegar a uno de los clubes más grandes no solo de Europa sino del mundo. Por eso, en medio del protocolo, un aficionado colombiano invadió la presentación de Yerry Mina en Barcelona y se llevó una foto con el futbolista.

La particular situación se presentó minutos después de que el nacido en Guachené, Cauca apareciera para posar junto al escudo del equipo dirigido por Ernesto Valverde. Allí, una vez finalizó la sesión fotográfica, apareció el hincha, quien como de era esperarse fue detenido por la seguridad del evento. Sin embargo, Yerry Mina al percatarse de lo acontecido y con gran muestra de humildad, habló para que le permitieran a su seguidor acercarse.

Aficionado colombiano invadió la presentación de Yerry Mina en Barcelona y habló de lo sucedido

Según como lo reseñó Mundo Deportivo, el nombre de este afortunado es Julián. Sin lugar a dudas, además del jugador cafetero, él fue quien se robó varias miradas y también fue protagonista en este inolvidable día para el fútbol de nuestro país. Razón por la cual, no dudó en entregar unas declaraciones del hecho.

“Ha sido mucha suerte. Vine a comprarle la camiseta a mi padre porque está de cumpleaños y como sabía que venía aquí, pues nada, fue mucha suerte porque había más compatriotas y los sacaron, pero a mí no me dijeron nada entonces tuve suerte”

De igual manera, no ocultó la emoción que vivió en el momento y agradeció infinitamente el gesto que tuvo Yerry Mina por permitirle estar cerca, tomarse una foto y grabar un pequeño video.

“Es una persona humilde. El video y la foto fueron por él porque no lo dejaban. Mucha seguridad. Pero tuve mucha suerte y colaboración por parte de él. Le agradezco de todo corazón”

Finalmente, emitió unas cortas palabras dando referencias del 'embajador tricolor' y lo que pueden esperar los hinchas 'blaugranas'.

"A parte de su altura, es un jugador que tiene una zancada muy larga, va bien por arriba. Aportará mucho al Barça porque es el mejor equipo del mundo y la verdad muy contento de que un colombiano esté aquí"

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Aceptarán el reto del central colombiano? ¿Qué tal la foto con Lionel Messi?

Posted by Comutricolor on Friday, January 12, 2018