Acusan a líder de barra brava de Nacional de aborto no consentido

Se ha dado a conocer la información en diferentes medios de circulación nacional.

Tomado del Twitter de Andrés Felipe Muñoz

Durante varios años Andrés Felipe Muñoz ha sido la imagen del cambio que buscan en el grupo popular que apoya al club 'verdolaga', además de sus iniciativas de barrismo social. Por eso causó tanta sorpresa y escándalo que ahora acusan a líder de barra brava de Nacional de aborto no consentido y sería una expareja quien inició el proceso legal en su contra.

En el Diario El Tiempo publicaron la información el pasado martes 21 de mayo y dieron detalles de esta caso que no tenía mucha difusión hasta ahora. Y aunque la actividad principal de Muñoz es la de ser baterista en la reconocida banda 'Tr3s de corazón', infortunadamente en los medios y las redes sociales también recuerdan la relación con el fútbol que tiene este líder de hinchas y músico.


¿Por qué acusan a líder de barra brava de Nacional de aborto no consentido?

En el mencionado medio también resaltan que:

"… fue denunciado por una expareja por presuntamente haberla inducido a abortar sin consentimiento. El caso se conoció este martes 21 de mayo luego de que varias organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres convocaran, a través de redes sociales, a una audiencia preliminar que instaló el Juzgado 25  Municipal de Control de Garantías en contra del artista…"

En el portal informativo también destacaron que el líder del grupo de seguidores 'verdolagas' no se presentó a la audiencia y deberá presentarse en 2 meses para atender los cargos y además explicar su ausencia, aunque afirmaron desde la banda 'Tr3s de corazón' que el baterista estaba afuera del país por temas laborales.

La información la complementaron en El Tiempo así, además de una publicación que se volvió viral en redes sociales por reportar esta situación de parte de colectivos feministas:

"Paola Andrea Duque García, abogada de la organización Vamos Mujer,  dijo que todo comenzó cuando Milena Uribe, expareja del baterista, le dijo que había quedado en embarazo. "Él le pidió que abortara, ella se negó a hacerlo y Muñoz, presuntamente, introdujo dentro de una bebida que le dio algunas pastillas para causar el aborto”, aseguró la abogada"

Y muchos recordaron, ahora que acusan a líder de barra brava de Nacional de aborto no consentido, que siempre ha tenidor relación con el club, jugadores y organización del club paisa. Además que en el año 2014 con su banda hicieron una canción para apoyar a 'la Tricolor' en el mundial Brasil 2014 y que incluso tuvo participación de exjugadores del seleccionado nacional:


>>Más novedades del fútbol colombiano en CmuTricolor<<

Baterista de Tr3s de Corazón y líder de paz de barra de Nacional, implicado en brutal caso de violencia

Este martes 21 de mayo se conoció a través de las redes sociales que el baterista y líder de la barra de los del Sur deberá comparecer ante la justicia.