Celebración de James Rodríguez por el título de la Champions
EFE

Real Madrid obtuvo su título número 12 de Champions y en los últimos 2 estuvo en plantel el aporte colombiano, a pesar de que no tuvo gran protagonismo se cuenta en su palmarés este gran logro siendo el primer colombiano en sumar 2 títulos en la competencia de clubes más importante del fútbol europeo. Aunque se habla de su salida, la celebración de James Rodríguez por el título de la Champions League 2016/17 no estuvo muy alejada de lo que se vio en la reciente consagración de la Liga Española y se mostró muy feliz en el momento de la premiación.

Recibiendo la medalla, acompañando a sus compañeros en el campo, con la bandera de Colombia en sus manos y mostrando su satisfacción, el zurdo no demostró que estuviera de salida del equipo o despidiéndose de sus compañeros. Sin embargo las especulaciones por estar muy alejado del trofeo y del centro de atención también se hicieron presentes.

Video: Celebración de James Rodríguez por el título de la Champions

Aunque lo que más llamó la atención entre los colombianos fue que James fue a consolar a Juan Guillermo Cuadrado al final, no solo por la derrota de la Juventus sino por la expulsión protagonizada por el extremo y que ha generado tanta polémica.

Así se puede resumir la celebración de James Rodríguez por el título de la Champions League en esta temporada y ahora se espera que se conozca su futuro; permanencia en el equipo de la capital española o la salida a otro gigante del fútbol europeo.

>>Encuentre más novedades de los jugadores colombianos en el exterior<<